Día del libro

Día del libro

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA. VERÁS EL RESULTADO...

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA.                       VERÁS EL RESULTADO...

martes, 3 de mayo de 2011

Un pensamiento convertido en sentimiento



Mientras hay vida se mantiene la esperanza y esa nos toca a nosotros alimentarla, a bocados o a patadas contra la sinrazón del "no te toca" que ya me tocará y que mi vida tengo derecho a administrarla yo.

Los días pasan y me fortalece saber que las fuerzas no me faltan, que mis lagrimas no salen faciles y que el tedio mi sonrisa espanta.

Llueve y las gotas limpian mi ser, me dan pureza en las palabras que de nuevo vuelven a nacer... con llanto fuerte cada vez que abren sus ojos a la vida y me empujan a confiar en que a mi me tocará algún día.

No se quiebra pisa fuerte y acelera................

21 comentarios:

  1. Tienes unos bellos sentimientos eso no caba duda
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  2. "Incluso después de la muerte,
    los recuerdos son una esperanza"

    ¿Que seria sino la vida?

    "Y las lagrimas son sentimiento en expreso"

    ResponderEliminar
  3. Me dispongo a hacer como el amigo Bucay y a plagiar. Plagio este mensaje, copio-pego desde un Word de mi escritorio y apunto, porque ej que quiero decir lo mismo a más de un presunto humano, tú entre ellos. Ejem, lo siguiente. Me veo obligada a privatizar el blog. Seguiré desvariando, porque el mundo me hizo así. Mándame al mail (larisaotero@hotmail.com) tu correo -que no sé si lo tengo, si no lo tengo, si alguna vez lo tuve, si nunca lo tendré-, en el caso de que te apetezca que te incluya en la lista esa de invitados. Creo que puedo añadir a cien. Sólo creo. Y nada, que buenas noches y buena suerte, como dice la película, o que seguramente esto es el tan cacareado efecto mariposa. En una parte del globo arrojan a Bin Laden al mar, en la otra parte una bitácora se apaga en la blogosfera, oh, oh.

    ResponderEliminar
  4. La última frase es el reflejo del resurgir de la fuerza, la que hace que siempre estés ahí. Un beso.

    Y referente a Larisa, qué pena tener que privatizar y prohibir al mundo un enriquecimiento tal como puede ser leer lo que alguien tiene que decir.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan tus sentimientos,y la foto genial...Besos

    ResponderEliminar
  6. Quebrarse está permitido. Queda la raíz.

    De un tiempo a esta parte me estoy percatando de que la que lo lía todo es la memoria. A la memoria se le olvida que podemos. Se le olvida la palabra 'esperanza'. Se le olvida la risa cuando empieza a sentir el color de las lágrimas. La memoria perezosa nos convierte en escépticos. En tristes. En pesimistas.

    De ahí que la foto ayude.

    (Aina: gracias)

    Biquiños a repartir.

    ResponderEliminar
  7. Cojo el testigo de tus palabras y salgo corriendo hacia el futuro,buenas noches y besabrazos

    ResponderEliminar
  8. DALE, DALE, PISA FUERTE. QUE NO NOS ALCANCEN.

    ResponderEliminar
  9. Todos tenemos un final pero que nos llegue lo más tarde posible. Mientras tanto a vivir que son dos días y a disfrutar a topeee. Bonitas palabras para hacernos reflexionar. Un bessito

    ResponderEliminar
  10. ultimamente tu blog se ha convertido en un refugio que transmite muy buena onda, es reconfortante pasar a leerte

    besos!!!

    ResponderEliminar
  11. A pesar de los sinsabores de la vida, hay que pisar fuerte, si señora, aunque caigamos, la fuerza de vivir nos impulsa a levantarnos, e incluso con más fuerza, porque... de los "magullones" se aprende, eso seguro.

    Un abrazo, hermosa
    Mercedes

    ResponderEliminar
  12. Toda pasa, todo vuelve llegar..las tormentas, el sol.
    Un beso..a seguir limpiando

    ResponderEliminar
  13. Sí, prisioneros y carceleros, amantes y amados, sentir y sentidos. Nosotros sosmos señores y vasallos de nuestro paso, del camino de nuestros latidos y de la lluvia que limpia el pasado y refresca el presente.
    LLuvia que regala vida y emancipa de lo indeseable.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola Lola, bonitos sentimientos,como yo digo, siempre hay que ir de frente y pisando fuerte,no mirar atrás y mirar a los ojos, no tirarlos al suelo, pues luego no hay quien los levante.
    Bonitas Palabras.
    Un Saludo.
    Miguel-Angel.

    ResponderEliminar
  15. Hola, hola, estaba yo tranquilamente en mi casa cuando me ha llegado una vecina y me entregado un premio, una de las condiciones es elegir a 10 vecinos y darles también el premio. Y tu estas entre ellos. Acéptalo a tu manera. Un besazo y que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  16. Ese deberia ser nuestro lema

    "pisa fuerte y acelerta"

    Me encantó leerte Lola, siempre es un placer amiga
    Un abrazo
    Stella

    ResponderEliminar
  17. Que una sonrisa llegue a cada momento de tu vida, ya que es la única manera de sobrevivir en este mundo. Probamos a sonreir todos a la vez?, que pasaría? Haríamos que el mundo cambiara en un segundo y nuestro final sería de otra manera.

    Precioso

    Un abrazo

    Y felicidades por tu premio

    ResponderEliminar
  18. La página, es un confesionario donde todos dejamos lo mejor de nosotros mismos, desnudos de hábitos y ropajes supérfluos...eso es lo que tu haces y nos dejas llegar a tus sentimientos...enhorabuena y un abrazo de azpeitia

    ResponderEliminar
  19. Sentimientos que en la vida diaria no se pueden o deben mostrar… siempre llega la persona apropiada para pisarlos…. Es la vida luna. Besitos cielo

    Esos recuerdos que nos dan la razón que a diario necesitamos para seguir adelante, pero que solo debemos utilizar para alimentarnos y no para encerrarnos en ellos.. Las lagrimas que podría decirte Xarnego de las lagrimas, creo que he llorado tanto que mis ojos están secos y ahora aunque la pena me ahogue no salen mmmmmm. Un abrazo amigo mío

    Uffffffffffffff que te puedo decir del corta y pega…… creo que es mejor no hacerlo porque al no leer lo que contiene podemos meter la pata, yo lo hice esta tarde y la metí hasta el fondo en el trabajo… humana que es una jejejejeje. Te seguiré Larisa aunque no me hace gracia que escondas ese toque de cinismo autentico que nos aporta la sal que necesitamos para darle un poco de sabor a nuestras vidas. Y ahora predicando con el ejemplo corto y pego de tu comentario…. “A la memoria se le olvida que podemos” porque se queda anclada en la puñetera tristeza que nos aísla de lo que podamos volver a sentir….Besitos guapa

    Esa fuerza que prometí no me faltaría nunca más y a veces me falta uffff eso de ser tan humana a veces es difícil compaginarlo con la vida diaria. Un besazo guapa y estoy contigo en lo de Larisa el comonunca debería ser un mundo abierto a la libertad de lectura y expresión. En cuanto a nuestro final, pues si que tarde mucho en llegar y que nos pille entretenidos viviendo. Besitos y gracias por recepcionar mis palabras.

    Muchas gracias Carmen, en esta ocasión fue la foto la que me ayudo a escribir lo que sentía. Besos

    Cógelo y adelante con el porqué ya te lo has ganado, das y das y das y das… y no digo que sea malo dar, lo jodido es no ser valorado por la persona a la que estás dando aunque lo hagas sin esperar nada a cambio. Que ya te toca a ti y que para sobrevivir ya tuvimos tiempo ¿no? Disfruta la vida, esa vida que te mereces. Besabrazosssssssssss

    A toda velocidad, al final del trayecto nos espera la vida y esa tenemos que disfrutarla, que la vida dura muy poquito…..

    A mi el tuyo me activa la pasión, esa que va encadenada a la ilusión que mantengo en mi interior. Muchas gracias Laura, un besazo

    Y si caemos nos levantamos de nuevo y decimos de una vez por todas ¡¡¡¡que nooooo!!! Que no me vas a pisar más que mi dignidad está por encima de todo y esa es mi gran posesión. De los magullones se aprende y mucho Mercedes porque encallan heridas que no vamos a permitir vuelvan a infringirnos. Un abrazo bonita, gracias por estar ahí…..

    ResponderEliminar
  20. Siiiiiiiiiiiii a toda la velocidad que se pueda, la vida está al otro lado y esa tenemos que alcanzarla.

    La reflexión ayuda a saborear la vida hasta la última gota que es la que mejor sabe. Un besito MEN

    Gracias Laura el tuyo a mi me sirve para activar mi pasión, esa que va unida a la ilusión que no dejo marchar de mi lado. Besos

    Pues si Mercedes, aunque a veces las fuerzas nos falten y la vida se nos escape de las manos por las putadas que nos hacen…. Los magullones ayudan y mucho porque nos hace inmunes al dolor que quieran infringirnos de nuevo. Besitos guapa

    Muchooooooooooooooooo y que cale muy hondo Pedro, Besos

    Renovando fuerzas día a día, tras una tormenta llega la calma y con ella las ganas de seguir renovadas… A seguir hipérica a seguir. Un beso linda

    Regalándonos a su paso la posibilidad de encontrar un camino limpio ante nosotros. Un beso stelios

    Paso firme y cabeza alta… que nos vuelven a pisar pues nos levantamos y les decimos ¡¡anda ya! que va a ser que no, que conmigo no puedes. Un saludo y todo un placer volver a contar con tus palabras Miguel Ángel

    Gracias Men por tu regalo, mira soy una negada en cuanto a las cadenas pero tu regalo tendrá un sitio preferente en el blog. Gracias y disfrutándolo estoy, fíjate que trajo a alguien nuevo a este mundo de Pasos Adelante que compartimos.

    Stella para mí un placer leerte y tenerte a mi lado dando pasos… lentos últimamente pero firmes te lo aseguro o doy fe como me gusta a mi decir. Un abrazo

    Gracias “simplemente yo” sabes que sin tu aportación no hubiera llegado a mí. Seguro que si reímos todos el mundo se mueve mmmmmmmm. Un abrazo

    Azpeitia, tus palabras definen a la perfección lo que Pasos Adelante muestra, sentimientos encontrados, inventados o deseados…. A fin de cuentas lo que la vida me ha quitado y de una u otra forma tengo que recuperar. Un abrazo y muchas gracias por el comentarioEn el entorno de los sinsabores que a veces la vida te da a probar

    ResponderEliminar