Día del libro

Día del libro

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA. VERÁS EL RESULTADO...

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA.                       VERÁS EL RESULTADO...

domingo, 1 de mayo de 2011

PALABRAS A UNA AMIGA


Escúchame atentamente mi niña, hoy quiero decirte que tienes algo que no puede ser embotellado, no se puede destilar, no se puede extraer y no se puede emular.
 
Algo especial, algo con estilo, algo con clase, algo encantador. Mira sinceramente, no pretendo halagarte, mi única pretensión es darte ese empujoncito que siento te falta en estos momentos para continuar con tu vida, está vida que nos ha tocado en suerte y que de una forma u otra siempre contiene momentos en los que te dan ganas de tirar la toalla porque la fuerza para seguir adelante te falta.
 
Me gustaría hacerte ver con mis palabras, estas que salen de nuestra amistad, que de algún modo todo lo que nos sucede en el día a día tiene el potencial de sacar lo mejor que hay en ti y eso solo tú puedes exprimirlo. No te debería hacer falta pelear o luchar contra nada. Sin embargo, no cabe ninguna duda de que deberías valorarte adecuadamente y dejar de esconderte en ese caparazón que te has creado para protegerte del daño que te puedan infringir; solo de esa forma podrás VIVIR y dejar de sobrevivir.
Con un cielo azul hermoso en mi cielo, te deseo todo lo mejor, lo mereces y solo tú puedes creértelo para seguir escribiendo tu historia. Un beso enorme guapa y todo mi amor

17 comentarios:

  1. De esas palabras que todos, alguna vez, necesitamos que nos digan, Así las tomo, como si me las dijeras a mí. Un beso y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Aina, por siempre "saber estar". Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Siempre es bueno decir las cosas que sentimos en el momento adecuado: no basta sentirlas. El otro -o la otra- puede no percibirlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me has emocionado Lola,que dedicatoria o palabras ,enhorabuena a esa amiga,por tenerte...Besos

    ResponderEliminar
  5. bien hecho, que se aferre a estas palabras que irá por buen camino, besos linda

    ResponderEliminar
  6. Unas hermosas palabras de aliento a un amiga que seguro que te agradecera en el alma
    un beso cielo

    ResponderEliminar
  7. Me parece estar escuchando a mi querida amiga..Me has hecho recodar lo increible que es tener un amigo incondicional (hay pocos) que aunque te quiera mucho sea capaz de darte un tiron de orejas de vez en cuando y recordarte lo que eres realmente no lo que crees que eres.Si no fuera por ellos...Deveria existir un dia internacional del amigo, no todo el mundo tiene uno. Un bessito

    ResponderEliminar
  8. EHHHHH LO CONSEGUIIIII, YA PUEDO. QUE ALEGRIA.PERDONA LOLA PERO SEGURO QUE ME ENTIENDES.OTRO BESSO

    ResponderEliminar
  9. Que levante la mano quien nunca ha pronunciado estas palabras. Que levante la mano quien se reconoce en ti.

    Tu amiga estará encantada. Eres un cielo, reina.

    Te mando besos fuettes en madrugada de lluvia. Jo.

    ResponderEliminar
  10. Tus palabras de aliento llegarán seguras a esa amiga que las necesita, serán alimento para levantarse y vivir.

    Un beso
    Mercedes

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Bonitas palabras.

    Saludos de J.M. Ojeda.

    ResponderEliminar
  13. Efectivamente Pedro, hay momentos en los que el silencio puede hacer un daño irreparable a una amistad, los amigos deben estar para dar ese empujoncito en forma de palabras tan necesario en algunas ocasiones. Besos

    A mí por tenerte a ti, siempre receptiva a mis palabras. Besos Carmen

    Laura creo que con ellas se le hará más soportable, aunque sea cuesta arriba. Siempre he pensado que para poder seguir adelante las palabras de aliento son necesarias y querernos por supuesto. Besos preciosa

    A veces es más reconfortante tener unos oídos prestos, que las palabras que puedan salir de mi, porque ello ayuda a seguir adelante a una persona especial para nuestras vidas. Un beso corazón

    Es muy bueno tener un amigo o amiga que sea capaz de ver que estamos bien o mal y dé el paso para compartirlo con nosotros, porque a veces por no molestar no somos capaces de darlo nosotros.. Existe un día internacional de la amistad, pero creo que todos los días deben ser especiales para cualquier cosa que se nos pase por la mente y no uno determinado… pero es muy respetable lo contrario por supuesto. LO CONSEGUISTE AMIGA MIA, me alegra aunque tus comentarios ya no los puedo contar dobles jejejejejejejejeje. Un beso enorme

    Quien la levante es que no tiene amigos ¿nooooooooooo? Tu si que eres un cielo siempre azul cuando de hacer reir se trata. Besitos preciosa y aquí también llueve mmmmmmmmmm, que puente más feo uagggggggggggggggggggg
    “Alimento para levantarse y vivir” me lo quedo como añadido a la entrada, Gracias guapa, besitossssss

    Diego, Pasos Adelante, al crearlo llegue a la determinación que vivir es lo que merece la pena, para sobrevivir ya tuve un pasado y de él solo me queda la experiencia vivida que me ayudó a crecer como persona el resto no me servía nada más que como lastre y te puedo asegurar que pesaba demasiado para seguir adelante…. Un abrazo enorme que cruce el charco… ¿te llegó?

    Buenas noches J.M un placer contar con tus palabras. Saludos

    ResponderEliminar
  14. Son tus palabras un abrazo infinito, son un remanso de valentía, son un grito de esperanza, es la amistad que cualquiera estaría orgullos@ de tener, seguro que su cielo es un poco mas azul...

    abrazzzusss

    ResponderEliminar
  15. Precioso, nada mas, besabrazos.

    ResponderEliminar
  16. Onubius, tus palabras hacen mi cielo más azul y llueve a mares además de ser de noche...... Muchas gracias abrazussssssssssssss

    ResponderEliminar
  17. Upssss tu comentario se colo antes de verlo y poder contestar ¿sabes que Jose? tu amistad no necesita más palabras... Tan lejos y tan cerca a la vez. Te quiero amigo mio Besabrazosssssssssssssssss desde la dulce lluvia que cae en Jaén.....

    ResponderEliminar