Día del libro

Día del libro

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA. VERÁS EL RESULTADO...

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA.                       VERÁS EL RESULTADO...

martes, 17 de mayo de 2011

DIBUJA MI CUERPO, TU SABES HACERLO.....




Dibuja con tus manos en mi cuerpo como si de un lienzo se tratara, trazando las líneas del placer en cada rincón, no lo termines, bórralo todo y empieza de nuevo...........regodéate pinta flores de todos los colores, traspasa mi piel para darle tonos nuevos y haz salir de mi un estallido de primavera que prenda vida a su paso.
No tengas miedo a enamorarte le dijo al oído, aprendiendo a cribar apartando las piedras de la arena, a diferenciar lo hermoso de lo grotesco, yo lo hice y aquí me tienes dispuesta a dar cada vez que la oportunidad llama a mi puerta.

¿Sabes que mi amor? Solo con lo que me haces sentir, con el sonido que a mis oídos haces llegar, con la pasión que brota desmedida cuando estamos juntos y  la mezcla de sentimientos que haces sacar de mi interior, ya merece la pena haber abierto las puertas de mi corazón.

El haberme dado la oportunidad de conocer el verdadero significado de amar y  dejar entrever los sentimientos que mantenía ocultos bajo mi caparazón para no volver a ser dañada, hace que haya merecido la pena, porque a día de hoy me siento más persona de lo que nunca me había sentido y mis ganas de vivir se han multiplicado por un número infinito.

Un mundo sin amor, no sería capaz de entender, porque aun doliéndome el alma al quererte en estas condiciones, siempre podré decir que he amado de verdad y que he sentido como el amor y el respeto, van unidos en un mismo paquetito y que yo lo he recibido entre mis manos.

24 comentarios:

  1. Bonitas palabras, como siempre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. y qué tristeza no haber sentido nunca este amor.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Toni. Un beso

    Pedro nunca es tarde si la persona adecuada se cruza en nuestro camino y torna de colores todo lo que nos rodea mmmm el amor es un milagro que solo "viviendolo" podemos ser capaces de sacar hasta la ultima gotita del jugo que pueda darnos. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hermoso texto! Enorme placer leerte.

    Hay unas pequeñas palabras que las vi de manera distinta, me gustó: "No tengas miedo a enamorarte"

    Te leo...
    Diego.

    ResponderEliminar
  5. No lo termines,borralo y empieza de nuevo....Ay!! picarona,jeje....Lola,te has lucido con este escrito,me ha gustado mucho...Bueno ya sabes que a mi este tema me va....Y has acertado con la imagen,genial,felicidades por esta entrada.Gracias por aceptar mi regalo...Tengo otro para ti,al final del bloc,tienes tu pluma de cristal,para ti con todo mi cariño..Besos

    ResponderEliminar
  6. pero claro que sí, adhiero a tus palabras y quiero ser yo también un blanco lienzo

    besote, linda

    ResponderEliminar
  7. Si no dejamos los miedos atrás ahora, ¿cuándo lo haremos?
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. PRECIOSO, se nota que tu cuerpo esta tatuado con dibujos de amor. Me alegra que lo vivas a tope, como se merece vivir el amor. Que te dure mucho. Un cariño con un bessito

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito superar esa fase de miedos e inseguridades y llegar al punto donde estás tú ahora: en el te quiero y sé que tú también me quieres.

    ResponderEliminar
  10. que hermoso "dibujo" de tus letras,a tu cuerpo!un homenaje,simbolico,que te mereces hace mucho!
    mañana será un día muy especial,saldré despues de un año y 5 meses de encierro, A LA CALLA, con mi andador,acompañada,SERA LA REALIDAD, la que me asuma,solo espero que no llueva,en este otoño raro!
    un abrazo inmenso,besos gracias
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar
  11. Alguna vez, hace ya tiempo, recibí garabatos en mi piel... hace ya mucho, demasiado tiempo, pero tengo la certeza de que en algún momento volveré a sentir esos trazos.
    Bellísima maner de transmitirlo la tuya... remueve recuerdos que creía olvidados.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Enamorarse,
    bonita palabra,
    creo que es la única que no se controla,
    de lo contrario no seria amor.
    Lo más triste radica cuando quieres,
    te quieren, pero no pueden dibujarte.

    Un placer leerte siempre.

    ResponderEliminar
  13. Declaración a un amor ausente que dejó en tus manos un regalo sin precio: Las ganas de vivir.
    Tus letras están llenas de ternura y fuerza.

    Un abrazo grande
    Mercedes

    ResponderEliminar
  14. Tenía muchas ideas para poner un comentario digno, pero tus admiradores me los han ido pisando, parece que me leen la mente, ¡malditos!. Al menos dejadme coger cada una de vuestras palabras, el alma de cada letra, para decirle a Lola, que eso, que ....uffff, si es que no se me dan bien las letras, prefiero pintar.
    Capitan Calamardo.

    ResponderEliminar
  15. Sinceramente precioso Lola,que capacidad tienes de expresar los sentimientos, precioso amiga repito,besabrazos

    ResponderEliminar
  16. pensar que un adelantamiento por la izquierda puede echar todo al traste. curioso dibujo.

    ResponderEliminar
  17. Es hermoso Lola!!!!!!!!!!!! se me han puesto los pelos de punta! wow!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Lola!
    Los sentimientos, se dejan mimar.

    Salud.
    J.M. Ojeda.

    ResponderEliminar
  19. Corazón que ha sonreido, siempre alberga fuerza para volver a sonreir. Sonrisa que ha latido, jamás desaparece.
    Lo que siempre es verdadero, siempre es imperecedero.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Gracias Diego para mí lo es que siembres con tu comentario Pasos Adelante, para que siga germinando esas entradas que dan razón al título del Blog. Te leo yo también…..

    Es lo que tiene cuando te sazonan la vida con ese puntito de sal que necesitabas mmmmmmmm. Gracias Carmen ¿sabes qué? No encuentro el regalo y te prometo que lo he buscado buaaaaaaa. Besos guapa

    Laura es una experiencia inolvidable, es como empezar de cero, sintiendo que vas sumando cada día y valorando un poquito más todo lo que te pueda suceder. Sacándole provecho a cada pincelada que aporta un color nuevo a nuestras vidas. Besazo guapa

    Nunca hipérica y restaremos experiencias que nos hacen sentir que la vida es la hostia, mires como lo mires…. Un beso

    Dure lo que dure MEN, haberlo sentido ya es suficiente. Besitos mi niña

    Bonito y fortalecedor Aina, porque aunque no se pierde del todo ese miedo, ya que la vida te quita más de lo que te da regularmente, la fuerza que sumas merece la pena por ese “te quiero que te hace temblar”…….

    Lidia preciosa, espero que todo haya marchado bien, mi trabajo me absorbe tanto estos días que me da rabia no poder dedicar más tiempo a lo que me gusta…. Lo siento amiga mía…. Ya me contarás como marcho todo, espero que me hayas sentido a tu lado. Besosssssssssss

    Los trazos del amor en la piel nunca desaparecen, te marcan para siempre… y nunca es tarde Lirium…. ¿Quién me iba a decir a mí, que sentir iba a ser tan fácil? Un beso

    Es incontrolable y sobre todo cuando te hacen sentir especial. Estar pero no estar, una ausencia que duele muy dentro Xarnego, pero que el amor la hace desvanecer como el humo cuando torna a ti, aunque no sea físicamente y solo su olor impregnado en tu piel te haga volver a sentir.

    Mercedes esas ganas de vivir que no me faltan, aunque de vez en cuando mi naturaleza acuse su ausencia…. Un abrazo grande, muy grande amiga mía.

    Capitán Calamardo ¿Qué no se te dan bien las palabras? Ufffffffff Tras leerte no diría lo mismo pero siiiiii, sigue pintando porque eso doy fe de que lo haces muy bien….

    Cuando se siente de verdad, lo más fácil es poder expresarlo….. Besabrazos amigo mío

    Jesús como siempre me pierdes entre tus palabras…..

    Gracias preciosa por hacerte eco de mis palabras. Besitos

    Siempre JM ¿Qué sería de la vida sin sentimientos? Mmmmmmmm que triste. Saludos

    Que no nos falte nunca una razón para sentir y sonreír. Un beso Stelios

    ResponderEliminar
  21. Es una alegría que hayas encontrado un dibujante del lienzo de tu cuerpo y la acuarela de tu alma.
    La vida solo es vida con amor, o con amor.
    Escribes y expresas los sentiientos, de un modo bellísimo Lola.

    Siempre es un placer visitarte y sentir de esa forma tan especial tus versos

    Besos, feliz día Lola

    ResponderEliminar
  22. Muy hermoso corazon me alegro de volver a leerte te echaba de menos
    un beso cielo

    ResponderEliminar
  23. Qué maravilla de post
    me ha encantado
    y me ha hecho por unos minutos
    recrearme en la lectura,
    sosegarme en tus vocablos
    y disfrutar de la belleza.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Un dibujante experto desde el amor que sale de su interior... Gracias Mistral, eres un amor. Besossss y feliz día a ti tambien aunque un poquito tarde.

    Luna, mi dulce luna, el trabajo me tiene absorbida, menos mal que el lunes empiezo mi vida normal en ese sentido y podré dedicar más tiempo a los blogs amigos. Te echo de menos preciosa. Besos corazón

    Gracias MTeresa, con comentarios de este tipo me siento alentada a seguir creciendo con las palabras que salen de mi interior. Un abrazo

    ResponderEliminar