Día del libro

Día del libro

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA. VERÁS EL RESULTADO...

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA.                       VERÁS EL RESULTADO...

lunes, 23 de mayo de 2011

Cansado de vivir le gritó a la vida

Cansado de que la vida le robara lo que le correspondía por derecho, cerró la puerta de su casa y pensó no dejar de caminar hasta encontrar una razón para seguir adelante…. Saco un cigarro y lo encendió, sentía que su cabeza solo le daba razones para acabar con todo; Aurora y el intentaron tener hijos y aborto tras aborto dejaron de soñar con conseguirlo. Ella había fallecido tras una larga enfermedad que se la fue quitando poco a poco desde el triste día que le diagnosticaron cáncer de mama, apagándola y consumiéndola como si de una vela se tratara, era la razón de su existencia y cuando al fin murió, algo se rompió dentro de él.
Ahora habían pasado dos años desde que Aurora  le dio su último adiós, pidiéndole que fuera fuerte y lo intentó vaya que lo intentó, pero esa mañana cuando se incorporó al trabajo que llevaba treinta años realizando, el encargado le entregó una carta en la que le decían que un ERE le dejaba sin él. Una hostia a mano llena sintió en ese momento.

-          ¿Por qué? ¿Qué te hice vida? ¿Qué más me vas a quitar?

Siguió andando, distraído con sus pensamientos, cruzo la carretera sin mirar y a punto estuvo un coche de atropellarle. Provocó un accidente que casi le cuesta la vida al conductor del vehículo, que asustado dio un volantazo y se estrelló contra un árbol. Corrió hacia él para ver cómo estaba a la vez que llamaba a emergencias.
En ese momento pensó para sus adentros, que va a ser que no, que reclamo lo que me pertenece ¡¡qué cojones!!
-          Sabes lo que te digo, -gritó a los cuatro vientos- que a patadas y a mordiscos reclamaré mi sitio, que abandono la tristeza y la apatía para volver a sentir que puedo volar.
Que voy a dejar que el agua corra por mi cuerpo lastimado, que muere por volver a sentir los placeres que me has negado. Aún sintiendo angustia ante la distancia que
te aleja de mi deseo y ver como ahogas la pasión que tanto anhelo volver a sentir, voy a seguir luchando apartando de mi cabeza querer y no poder. Grito mi silencio al cielo en este momento en el que casi mato a una persona y te pido que te acerques a mí y te dejes querer, no me quites las ganas de estar contigo, es lo único que me queda.

14 comentarios:

  1. Esta historia me recuerda a la de 'Borrón y cuenta nueva', una canción de Soles que no tiene un vídeo decente en Youtube.

    Te la buscaré.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Lola es una tremenda historia.Cómo siempre llena de tu sensibilidad hacia los demás.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso, fuerte y ejemplificador mensaje!
    Qué historia tan bien contada...

    Abrazo sincero.
    Diego.

    ResponderEliminar
  4. Esta historia es un ejemplo, de que todos podemos y debemos intentar rehacer el vuelo,por muy doloroso que sea,hay que reanudarlo, hay que seguir,aunque sea cojo,manco,o con el corazón roto..Me ha gustado la triste y dolorosa narración o historia...Besos de buenas noches Lola

    ResponderEliminar
  5. Muy triste historia pero nunca hay que dejar de pedir a la vida
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  6. Más que nada hay que gritarse a uno mismo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. volver a empezar, como dice la canción...sin dudas

    besos, Lola

    ResponderEliminar
  8. Un buen grito, aunque para ello casi mate a un hombre. A veces son necesarias situaciones límites para reaccionar.

    Un abrazo
    Mercedes

    ResponderEliminar
  9. Buenos días Lola,

    Pues que te veo muy inspirada, y cada día tus narraciones son más "enganchantes"... menudo palabro.

    Gracias por tu visita a "casa" y un besote muy fuerte desde el tórrido Madrid.

    Antonio

    ResponderEliminar
  10. Una historia terrible pero llena de fuerza por seguir adelante. Me encanta que reaccionase a sí. Siempre hay que pensar en positivo, el universo nos devuelve nuestros pensamientos tal como los imaginamos, a si que piensa positivo y recogerás positivo. Un bessito muy grande

    ResponderEliminar
  11. Es condena para muchos,para pocos una fiesta.
    Comprender que es esta vida...la pregunta sin respuesta.
    Mil abrazos,preciosa Lola!!

    ResponderEliminar
  12. Una historia terrible. A veces, pareciera que las cosas se tienen que poner difíciles, para ver, que has de dar otro rumbo a tu vida. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Me mantengo a la espera Larisa. Besos

    Aina realidades que tenemos muy cerca desgraciadamente, unos salen y otros se quedan por el camino. Besitossssss

    Muchas gracias guapa, tengo un problema con tu blog a la hora de comentar porque no me deja… Besos

    Gracias Diego, me gusta dejar un mensaje y veo por tu comentario que ha sido recepcionado. Un abrazo.

    Quedarnos llorando por los rincones no nos lleva a ningún sitio, cierto es Carmen y sacar fuerzas de flaqueza es lo que nos destaca como seres humanos. Besos guapa

    Pues claro luna, es el mejor regalo que tenemos, seguir día a día luchando por “vivir y no sobrevivir”. Un beso cielo

    Así es Pedro y muy fuerteeeeeeeeeeeee. Besosssss

    Y no dejarnos atrapar siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Besos Laura

    Mercedes los límites son los que dan pie a reaccionar, el conformismo es generalizado hasta que algo nos da un pescozón a la realidad. Un besito guapa

    Muchas gracias Antonio, mi visita a tu casa es obligada, te mantengo en mi fondo de escritorio mmmmmmm que bonitas las flores. Un beso

    Son historias del día a día y debemos quedarnos con la parte positiva, aunque a veces sea muy difícil ver dónde está.

    Es tan difícil entender a veces porque nos ocurren las cosas. “de tu mano” siempre he pensado que no es útil perder el tiempo buscando una respuesta que lo mejor es actuar en consecuencia. Mil abrazos de vuelta amiga mia.

    Los momentos críticos son los que nos espabilan a la realidad y nos empuja a hacer cambios drásticos. Un beso Lembranza

    ResponderEliminar