Día del libro

Día del libro

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA. VERÁS EL RESULTADO...

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA.                       VERÁS EL RESULTADO...

lunes, 30 de mayo de 2011

Enloquéceme con tu forma de bailar, gitana mia........




Endiablada muchacha
Que me quita el sentío
Suelta el pelo al aire
Sacúdete, dale brío

Abandónate a  los sones
De la guitarra del manuel
Que encienda tus sentires
Que despierte mi querer

Volantes que aletean
De lunares coloraos
Pegadito a tu cintura
El vestido alborotao

Tus ojos verde aceituna

Brillan con luz particular
Entra en mí con ellos, gitana mía
Enloquéceme con tu forma de bailar

13 comentarios:

  1. Le dijo Julián Muñoz a la Pantoja.

    ResponderEliminar
  2. Jejejejejejeje, que tonta jejejejejejeje. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Olé ese brio....Muy lindo...Besos Lola

    ResponderEliminar
  4. lo que puede lograr un baile!!!
    besos Lola!

    ResponderEliminar
  5. Tu sí que me has enloquecido con este poema…OLE, QUE ARTE TIENES. Nunca dejes de “bailar”. Un bessito guapa

    ResponderEliminar
  6. Olé, que bonito mi arma.
    Genio y figura hasta la sepultura ,mi niña Lola.
    Si cambias de navegador seguro que el Google Chrome te irá muy bien:
    Creo que hay competencia entre navegadores.
    Google se está haciendo el amo de Internet y Windows está que trina.
    Nosotras al trabajar con Google nos boicotean, intuyo yo, que soy muy intuitiva jejeje
    Besos y ven cuando puedas a ver si ya solucinaste el problema

    ResponderEliminar
  7. Se puede o no entender, puede gustar o no pero escuchar y ver bailar flamenco, cuando te dejas llevar, los escalofríos afloran sin muchos problemas por cada pulgada de nuestra piel, lo mismo que tus letras esta noche recorrieron la mía...


    abrazzzusss

    ResponderEliminar
  8. Aina creo que algo recorre mi sangre que ayuda a salir las palabras. Gracias preciosa

    Gracias Carmen, un besazo.

    Uffff y la música que le acompaña mmmm. Besos guapa, te echaba de menos Paula.

    Jejejejejeje, gracias MEN, he pillado el paso y ya no hay quien me pare. Besos bonita

    El arte del flamenco es lo que tiene, todo es dejarse envolver… Besos

    Gracias Marian, intentaré cambiar de navegador porque no hay manera de comentar en algunos blogs y eso me corta el rollo a la hora de comentar ufffff. Besitosssssss

    ONUBIUS, cada palo del flamenco, cada son de una guitarra española… sentimiento a flor de piel. Abrazusssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Ganas de bailar me han entrado, desde luego. A esto le iría muy bien un acompañamiento de Peret, por ejemplo; en la mejor tradición de la rumba catalana.

    Cordiales saludos, paisana Lola.

    ResponderEliminar
  10. La pasión que baila.
    ¡Me encanta!

    Un beso
    Mercedes

    ResponderEliminar
  11. SIN PALABRAA UN POEMA MARAVILLOSSO

    ResponderEliminar