Podemos ser refugio
donde guarecerse, o cueva infernal a la que no quieran volver.
Quizá paraíso terrenal
que invite al paseo, o vereda tortuosa que una y otra vez nos haga volver a
caer.
como diría Robe:
caricias para el alma o patadas en la entrepierna..
Tantos símiles y tantas
objeciones que la entrada no daría de sí.
A mí particularmente me
gusta caminar saboreando la savia con la que me encuentro, pasear manteniendo
la mirada perdida, pero sabiendo siempre dónde va dirigida… y ante todo dejando
huella, que no herida.
¿Y a ti, que te gusta
ser?
Me gusta ser. Coincido con tu forma de andar, igual que no quiero heridas para mi, cuido a los demás
ResponderEliminarmi beso
Es lo sabio a la hora de actuar, un beso
Eliminarhola Lola!! se borró mi comentario anterior... te dije que me gusta ser lo mejor que pueda ser.. y etc... que ya me olvidé... ah que siempre veo tus fotos en fbk y me encantan!! besosss
ResponderEliminarBuena forma de actuar Toni,la libertad de uno termina donde empieza la de los demas y el respeto a la persona es lo que debe ser valorado por encima de todo. Un beso
EliminarY bla bla bla bla jejejejeje, un placer encontrarte por aqui y gracias por admirar mis fotos... el esfuerzo y la constancia traen recompensas. Besitos que crucen el charco guapa
A mi me gusta dejar una sonrisa en la gente quiero y en la que no conozco tambien, y si es posible dejando huella como dices tu.
ResponderEliminarUn bessito preciosa.
P.D. me alegra haberte alegrado la tarde
Ha sido facil con esa Cenicienta tan carismatica y especial que has compartido. Como bien dices... los cuentos ya no son lo que eran. Besos Men y buenas noches
EliminarYo creo que en la vida nos toca hacer un poco de todo y ser un poco de todo, y así vamos evolucionando, pero al final nosotros elegimos quiénes queremos ser.
ResponderEliminarEso siempre Mario, no debemos permitir que nada ni nadie haga lo contrario, convirtiendonos en mero espejismo de lo que somos.
Eliminarme gusta que el otro sepa que siempre va a tener una nueva oportunidad, que soy paciente
ResponderEliminarbesos
La paciencia es recompensada por momentos especiales. Un beso Laura
EliminarA mí me gustaría ser el botijo que calme tu sed en el mes de julio mientras paseas con la mirada perdida por esa Sierra Morena que tan bien nos muestras en tus fotografías.Ayns, por favó, ¿qué é disho, dio mío?
ResponderEliminarDestilas arte Juan... un beso enorme
EliminarMe gusta ser persona, hombre o mujer, sentirme querido y querer, tener amigos y amigas, me gusta ser padre de miles de hijos y me gusta ser el sol de alguien que me espere en su amanecer...besabrazos inspirados
ResponderEliminarNo tengo palabras, las has utilizado todas tu... te quiero amigo mio. Miles de besabrazos
EliminarMuy bonito tu escrito... y reconforta.
ResponderEliminarUn placer leerte.
Gracias a ti Salvador
EliminarA mi lo que me gusta Lola, en este instante es leerte yhaber descubierto en este registro, desde ya me quedo en tu blog y volveré a leer tu sensibilidad que la tienes a raudales..
ResponderEliminarUn besazo
Otro enorme para ti, gracias por tus palabras Estrella
EliminarEstoy totalmente de acuerdo contigo Lola, de nosotros depende.
ResponderEliminarA mi me gusta perderme por el campo, oler a tierra, cerrar los ojos y notar la brisa chocando con los árboles..........Leer,escuchar un buen recital de poesía. Esto además de muchas cosas más.
Un abrazo
Estamos conectadas lembranza. Besossss
EliminarCiertamente todo está en nosotros.Y todo somos nosotros.Hasta la quimérica posibilidad de pretender ser viento, solo viento...
ResponderEliminarAbrazos y gracias por tu visita
Me gustaria ser viento para acariciar su rostro, ser viento que eleve, ser viento que alborote su pelo... viento que llegue a su encuentro para hacerle compañia en silencia, estar sin ser vista...
EliminarLa verdad es que somos nosotros los que vamos marcando nuestro camino casi sin darnos cuenta...Las fotos Lola son un lujo, la primera fenomenal...Un besazo..
ResponderEliminarA mi me gusta ser viento a orillas del mar, pasear como dices con la mirada perdida, pero a sabiendas que lo hago con la intención de reinventar en momentos bajos de azúcar, esa que nos impide reaccionar y levantarnos aun cayendo de bruces contra el suelo, todo sea seguir intentándolo y no darnos cuenta un buen o mal día que se nos escapo sin darnos cuenta...abrazzzusss, pd: me encanta la primera foto, por muchos nubarrones cierto es que esconden al sol.
ResponderEliminarYa sabes cómo me gusta también esa figura del paseante atento a todo lo que ve: no se puede comprender el mundo de otra forma.
ResponderEliminarBesos, qué bella entrada.
Escribiendo páginas en nuestra historia día a día.... Besitos de fiesta amiga Carmen.
EliminarJosh el sol está detrás y calienta aun sin verlo siiiii. Aun volviendo a caer, prefiero haberlo vivido... Abrazusss de vuelta.
Lo vivo a diario en la acequia.. Besos Pedro
Yo creo que no existe el cielo sin el infierno. Ambos son parte de la existencia, ambos nos enseñan a caminar, a ser mejores, a reconciliarnos con la vida.
ResponderEliminarReflexiva entrada.
Un beso.
Mercedes.
FELIZ DIA DE LAS MAMIS!!!!!!!!
ResponderEliminarCariños
Maravillosas reflexiones, me encanto visitarte.
ResponderEliminarGracias Mercedes por tus palabras...
ResponderEliminarPara ti tambien super abuela....
Gracias Hosting a mi me encantó tu visita.
Inteligente y muy verdadero. Para mi no es lo más importante plantearse el dilema CIELO e INFIERNO.
ResponderEliminarLo importante para mi es que nosotros los seres humanos seamos un apoyo firme para quienes tienen la desventura de vivir sin techo ni alimento.
Un saludo desde copenhague,
Ian.
Una cultura de vida que apoyo, BASTA YA ante la necesidad humana de los principios básicos de subsistencia.......... Saludos de vuelta desde España.
Eliminar