Día del libro

Día del libro

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA. VERÁS EL RESULTADO...

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA.                       VERÁS EL RESULTADO...

jueves, 26 de mayo de 2011

SE DA MÁS CUANDO SE SIENTE, QUE CUANDO LA VIDA TE OFRECE....


La lluvia cae y mi tez empapa
Aroma de olor a tierra mojada
Arropados por una ley innata
Entre hierba recién cortada

Ofreciendo y recibiendo
Amando y siendo amado
Avidez ante el pretender
Encumbrarse al placer anhelado

Instantes que lo son todo
Soplos de vida eternizados
Entreverados y ansiados
 

Dame de beber amor
Arranca la sed que me prende
No me dejes beber del charco
Abre el grifo para saciarme

Sentidos ingenuos al desarme
Quedan al aire expuestos
Satisfechos al percibir
De mimos estar cubiertos
 
Consiénteme comer de ti
Innova hasta hartarme
Inicia la siega en mi cuerpo
Cédeme de ti saciarme
Ojos encendidos de pasión
Piel que manos atraen
Sentidos dormidos que sacuden
La pasión puesta delante


¿Cantidad o calidad?
No lo dudo es evidente
Se da más cuando se siente
Que cuando la vida te ofrece

11 comentarios:

  1. El poema viene a decir que es preferible amar a ser amada.
    Todo es muy subjetivo y la magia se presenta pocas veces.
    Muchos besos Lola, el tiempo cada vez se nos hace más corto con nuestras obligaciones. No por ello nos olvidamos ojitos verdes

    ResponderEliminar
  2. Sentir pasional el tuyo.
    Resalto este verso:
    "Inicia la siega en mi cuerpo"
    Todo el poema está cargado de imágenes de pasión, pero el que te subrayado, para mi, se lleva la palma.

    Besos
    Mercedes

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=3wCK6INQcHs&feature=fvwrel

    Un besote Lola...

    ResponderEliminar
  4. Dando lo que tenemos y si esperar nada a cambio, pero nos hacen sentir vivos y con un alo de deseo que nos hace mover montañas, tragar océanos y humedecer desiertos.
    Esperanza de que tus deseos sean cada vez más puros e intensos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola querida amiga. ¿Este poema es tuyo? Es muy hermoso y da qué pensar. "Se da más cuando se siente que cuando la vida te ofrece"
    En realidad a veces pienso que la vida ni da ni quita nada, sólo somos nosotros que vemos o no, lo que ya está. "Lo que falta" es sólo un deseo que nubla la vista y crea sufrimiento. Lo que ya no está, si de verdad dejó huella en nosotros, siempre quedará. "Lo que la vida ofrece" siempre estuvo ahí esperando a que lo viéramos.
    Una, que se pone a filosofear. En todo caso, tu poema ha roto mi "silencio". Gracias.

    ResponderEliminar
  6. pues amiga, escribis muy bien! yo te invitaría a que entres en in-genioliterario, es una ning, de una poeta GEma Mortaleja Paz...que no pone trabas,de ninguna clase,para publicar lo que quieras...deberías hacerte conocer allí,y tu no tienes que pagar ni un euro,para estar,lo paga todo ella!
    te dejo un abrazo enorme
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar
  7. Se da más cuando se siente que cuando la vida te ofrece. Me quedo con el final que no es el final sino el principio. Apasionadas tus letras, tanto como la mano que las escribe y el alma que las siente. Un bessito guapa me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  8. bonito texto que toca muchos palos metafóricos o no, para caer y recaer

    ResponderEliminar
  9. Las cantidades industriales agobian nuestras necesidades, la calidad en pequeños frascos aumentan nuestros deseos de seguir saciandolos y la vida por muy a grandes tragos que queramos tomárnosla siempre perdurara aquellos que por pequeños dejaron la huella mas profunda...

    abrazzzusss

    ResponderEliminar
  10. Las palabras tienen el arte de llegar a quien las lee de distintas formas y eso es lo hermoso. En cuanto a la magia, siempre he pensado que esa la creamos nosotros en nuestro interior, solo debemos encontrar a la persona apropiada para que el sortilegio cumpla su función……..
    Siempre existirá un momento para dedicarnos, aunque pase el tiempo…. Besitos Marian….

    Pero otras el consuelo nos desborda…. Besos
    Pedro.

    Pasional, así me denomino yo, pero para todo en la vida jejejejeje…..Mercedes la poesía sale de mi a la par que mi respiración, de dentro de muy dentro, la escribo con gotitas de mi…. La vivo mmmmmm y me apasiona hacerlo. Besos preciosa.

    Gracias Manolo, eres un primor. Un besazo fuerte para Sevilla.

    Stelios eres poesía pura y dura uffffffffffffffffff. Imaginate la mezcla: Pasión, deseo e ilusión…. Todo bien mezclado hasta que una pasta homogénea de forma a nuestros sueños uauuuuuuuuuuuuuuuuu. Un beso

    Nakrama, me doy por satisfecha habiéndote sacado de ese silencio que no mola nada, sobre todo si dura mucho, porque a veces cierto es que se necesita para renovarse por dentro mmmmmm. Asi me gusta que te llegue y me filosofees…. Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Muchas gracias Lidia, no sé cómo llegar a in-genioliterario, dímelo y colgaré algo… espero estar a la altura. Abrazossssss desde el otro lado del océano. Espero que estés mejor.

    MEN bien captado amiga mia, un principio con el bucle de final, para seguir sintiendo que cada día el sentimiento y el deseo son nuevos, nuevos por lo bien que pueden llegar a hacernos sentir. Muchas gracias por tus palabras bonita. Besossssss

    Y volver a caer y recaer una y otra y otra y otra y otra vez……. Un besazo Jesús

    ONUBIUS más vale calidad que cantidad, de que nos sirve toda una vida si no van a hacernos vivir ni un solo segundo… poquito y bien avenido, sorbitos pequeños que mantengan la dulzura en nuestros labios y paladar hasta la vuelta…. Uffffff que angustiosa me he puesto jejejejejejejej. Un besazo enorme

    ResponderEliminar