Día del libro

Día del libro

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA. VERÁS EL RESULTADO...

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA.                       VERÁS EL RESULTADO...

jueves, 12 de agosto de 2010



Imaginando que puedes estar haciendo ahora, haciendo guiños a la ocasión planteada, ilusionando mi interior con tu olor y diagnosticando la fuerza sobrenatural que me lleva a ti.



Pasan los días y me refugio en los sueños; siento el tic tac del reloj marcado en mis adentros, anhelo tus manos que despiertan mi cuerpo inerte, me estremezco al pensar en volver a sentir.



Anochece y duele no tenerte; te sueño, te vivo, te huelo, te concibo. Es necesidad lo que mis entrañas profesan, moriré de inanición si no te tengo cerca.



Vuelve un nuevo día y el mundo no para; porque no me pertenece. Sigue dando vueltas alrededor de sí mismo, alrededor del sol que es su principio y yo… sigo esperando y me mantengo a la expectativa; dejando que el rio me lleve a donde crea en ese momento que es mi sitio, porque siento que mi sitio se desvanece y no deja señales para que pueda alcanzarlo.



Buscando oportunidades para sonreír, manteniendo la ilusión, no dejando pasar la ocasión que me impulse a seguir con energía, aunque a veces pesa. Pesa la ausencia, pesa la distancia, pesa la incertidumbre, pesa la tristeza.



Necesidad de perderme en mi refugio, acompañada de mi soledad requerida, cerrar mis ojos y llenarme de él para continuar a trompicones con mi vida.

11 comentarios:

  1. Gota.
    Lágrima en el nacimiento del río, ¡cuán lejos queda el mar!

    ResponderEliminar
  2. El anhelo de quien no esta.

    Pero igual que estuvo, volvereis a tener la oportunidad.

    ResponderEliminar
  3. La vida es eso, tener y no tener. Estar lejos y echar de menos. Lo importante es aprender a vivir. Un saludo a los dos

    ResponderEliminar
  4. Cuando uno se enamora, cualquier lugar deja de pertenecernos. Lo único que querémos y pensamos es en ese sentimiento que nos hace felices!!
    He dejado de comer, de dormir,..... y se siente fantástico!
    Besosss Lola!!

    ResponderEliminar
  5. Besossss preciosa..... se sacan fuerzas y se buscan razones para seguir lejos. Aprovechando y viviendo de pleno las oportunidades que da la vida para estar cerca. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Justo acabas de darnos una idea de lo que es la vida... dualidades: alegría- tristeza, vida-muerte, tener-no tener... y como dices, lo importante es vivir!

    Vivamos con sed de vivir. A veces me falta la sed.

    ResponderEliminar
  7. A mi tambien e incluso con que saciarla. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Aun a trompicones sigues caminando y eso es lo importante, nadie dijo que vivir fuese fácil y ningún libro de auto ayuda sera magia suficiente como la que tiene una sonrisa para seguir amaneciendo con la intención de hacerle competencia a los rayos de sol...

    abrazzzusss

    ResponderEliminar
  9. Asi es, en tu comentario has redondeado la entrada. Gracias

    ResponderEliminar