Día del libro

Día del libro

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA. VERÁS EL RESULTADO...

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA.                       VERÁS EL RESULTADO...

miércoles, 25 de agosto de 2010

VOLVER A EMPEZAR...........


Hoy ha sido mi primer día, desde el veinticuatro de julio, que aparezco por mi lugar de trabajo. Nunca antes había estado tan desconectada, me he puesto las pilas y realmente he descansado (de verdad)

Me propuse desconectar y he sabido llevarlo a cabo.

Podéis reíros si queréis por lo que me ha ocurrido esta mañana al preguntarme por el número del FAX para mandarme un documento que necesitaba y “””sorpresa””” no me acordaba ¿lola no se acordaba del número del FAX de su trabajo? Upsss Jejejeje.

Hice una pausa en mi vida normal, solo he mantenido algunas cosillas que son inevitables (amor, hijos, mantener vivo este espacio, casa, mascotas….)

Os puedo asegurar que ha sido muy importante lo conseguido, creedme, nunca he sabido desconectar en vacaciones. Mi vida era muy “vacia” y necesitaba llenarla con mi dependencia al trabajo para continuar dando pasos adelante. Me he demostrado a mi misma que lo más sabio es trabajar para vivir y no “””vivir para trabajar”””

En esta ocasión, me he dedicado a mí y a lo que me apetecía hacer en cada momento.

Ya se priorizar ufffffffffff a mis cuarenta y cinco años “””se priorizar””””

Es chulo sentirme más Lola que nunca y bueno; Aunque con carencias y alguna que otra cosilla que no son del todo como interiormente deseo y necesito ¡eso es verdad!. A fin de cuentas lo que sí puedo asegurar, es que he sido sabia a la hora de razonar el “que, como, cuando y donde” cada día de mis vacaciones.

Importante para mi forma de ser, tenedlo por seguro. Son Pasos Adelante que ya no volveré a desandar…

BUENO, COMO DECÍA MI PADRE, MÁS VALE TARDE QUE NUNCA ¿O NO?

7 comentarios:

  1. Has aprendido varias cosas Lola, además de haber disfrutado como te merecías hacerlo.
    Nunca hay que ...., para vivir y no vivir para....
    También a priorizar, algo muy importante si quieres utilizar bien el “que, como, cuando y donde”.
    Y otra muy importante:
    MÁS VALE TARDE QUE NUNCA
    Sigue así y nada de cosas raras de posvacacionales, que esas son tonterías.
    Estás llena, así que pasito a pasito.
    Un beso revoltosa.

    ResponderEliminar
  2. Que si, que lo que quería decir era lo que piensas:
    Hay que .... para vivir, y no vivir para....
    Vaya, que me salió al revés.
    Un traspiés lo tengo hasta yo(jejeje)

    ResponderEliminar
  3. Que me gusta que te equivoques jejejeje... ¿sabes porque? te hace más humana si cabe. Besitos preciosaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Es chulo sentirse más Lola que nunca....eso es fabuloso y que te equivoques de vez en cuando es muy humano....felicitaciones por sentirte así.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta sentirme asi Carmen. He pasado distintos momentos "especiales" y ahora pues ya me tocaba. Un beso Carmen

    ResponderEliminar
  6. El saber priorizar es bien importante!!!!!

    Cuando la lección se aprende, no se olvida. Era necesaro un respiro no?, Te hizo bien Lola, así que ahora, que ya caes en cuenta de las prioridades, no te permitas dejarlas de tener en cuenta.

    Un beso, me da mucho gusto este "re-comienzo"!

    ResponderEliminar
  7. Asi es, si no priorizamos nosotros ¿quien lo va a hacer? un recomienzo encontrado con las pilas puestas, a ver lo que me duran jejejejejeje. Besitos

    ResponderEliminar