Sabes cuáles son tus sentimientos y lo que te apetece hacer en este momento. Es sólo que no estás segur@ de si realmente deberías actuar. Sabes a ciencia cierta que estás sufriendo. Por un lado estás muy asustad@ por lo que pueda pasar después, te estás poniendo muy nervios@ ante un problema que parece que nunca se va a resolver y que te hace sentir muy mal.
Sientes dentro de ti, que en breve llegará la hora de la verdad y tendrás que elegir entre sí seguir adelante o si desaparecer. Algo si tienes muy claro y es que no te puedes quedar dónde estás. Aunque estés contemplando la retirada, puede que pienses que no vas a ser capaz de soportar lo que se avecina tu sol@, pero lo más sabio es sopesar tu vida actual para ver si te compensa seguir así.
Escucha tu corazón y actúa…… antes de que sea tarde...........
No solo que puede pasar si actuo, medir las consecuencias de no hacerlo.
ResponderEliminarY tomar la decision pensando primero en ti.
Así debe ser Jorge, no merece la pena seguir luchando por una relación en la que solo un@ pone de su parte, para recibir a cambio malos modos, maltrato fisico o psiquico. Esa situación causa un daño interno que tarda en desaparecer, porque la dignidad y el amor propio queda por los suelos. Un@ es lo principal o debe serlo.
ResponderEliminarExisten personas que solo piensan en la otra parte y eso no es bueno. Amor abnegado, pero no tonto y absurdo.
En este espacio que creé en noviembre del año pasado, mi intención siempre ha sido animar a dar esos pasos adelante que nos hagan tener lo que nos merecemos como personas.
Pero yo en estos momentos, solo sé que no sé nada.
ResponderEliminarUn beso a los dos y me gusta volver a veros.
Un besito preciosa, ya te echaba de menos.....
ResponderEliminarTienes razón... a veces el tiempo es cruel, pero yo digo: mientras tengamos vida, el tiempo sobra, al final, lo que importa es seguir, mientras la muerte no nos alcance.
ResponderEliminarAdoro a Rossana.
Lo triste es que hay personas que se mantienen muertas en vida. Podemos estar vivos y no tener la libertad que necesitamos como personas y ante eso yo esgrimo una pregunta ¿merece la pena seguir así? ¿no sería mejor dar un portazo a la situación?.
ResponderEliminara veces,Lola, hay textos o escritos a los que les podriamos añadir la leyenda como en las peliculas "basado en una historia real".Abrazos grandes,mucho
ResponderEliminarCierto es Jose. Un abrazo enorme de vuelta para ti. bssssss
ResponderEliminar