Hay mañanas que te levantas y piensas ¿seguir, para qué? No encuentras una razón para seguir con la vida que llevas y te dan ganas de salir corriendo sin mirar atrás, todo lo que llevas realizado durante años de constancia no tiene resultado o quizá no sabes verlo porque esperas algo que no termina de llegar.
Te esfuerzas por forjar amistades, mantener viva la llama de un amor, terminar un libro, seguir escribiendo aquello que te ilusionó y crees merece la pena terminar. Tantas y tantas metas que vas logrando y no ves que te lleve a ningún sitio. De una u otra forma todo se desmorona, los amigos se marchan, esa pasión que te hacía percibir el amor que sientes por momentos se desvanece, el libro acaba tan mal que te da rabia haberlo terminado y ese cuento ahora concluido no te acaba de llenar.
Pero no es del todo cierto, no te equivoques……..
Nos dejamos nublar la razón por determinados temas y no vemos lo positivo de lo vivido.
Dejamos que el gris cubra nuestras vidas y eso es un error. El libro acaba como tenía que acabar y punto. Los amigos no se marchan, simplemente siguen sus vidas pero están ahí, solo hay que descolgar el teléfono o darnos una vuelta por donde viven. Y el cuento acabó y eso es importante, porque lo negativo sería haberlo dejado a medias.
Si revisas bien a tu alrededor, siempre encontrarás algo que te haga sentir muy dentro, que merece la pena seguir dando PASOS ADELANTE.
Y al día siguiente te miras al espejo y dices ¡¡¡¡estoy viv@ que narices!!!
¿Qué mas queremos?
El resto es un añadido que debemos saber administrar y seguro nos compensa a la larga.
Tal vez lleves razón, yo aún me mantengo en la previa. Esperemos.
ResponderEliminarUn beso fortísimo.
Lola, olvidemos el pasado, ese que hace un minuto o un segundo nos ha dejado un mal sabor de boca, porque ahora vendrá otro que nos pondrá el dulzor en la misma.
ResponderEliminarOptimistas y ver siempre el contrapeso de al lado, ese que aunque pueda pesar poco, siempre será bueno.
Así que agarremonos a el, y demos PASOS ADELANTE.
Un beso andaluza de mis entretelas.
Buenos días Lola! Mira, ayer comentaba con un amigo, Diego, algo parecido. En muchas ocasiones pensamos que lo obtenido es una miseria cuando al rato descubrimos que lo logrado es un éxito rotundo. Besos. Antonio (Zaloette)
ResponderEliminarJosé Alfonso, cree a esta Jiennense adoptiva, realmente es asi aunque nos quedemos en la previa más de lo acordado. Ya me contarás. Otro beso fortisimo para ti.
ResponderEliminarNina, que sí, que lo pasado, pasado queda. Utilizarlo como experiencia y a seguir adelante. Que bonita eres "andaluza de mis entretelas" jejeje. Me gusta tenerte cerca. Un besazo guapa...
Antonio que realmente es asi, solemos ver con demasiada asiduidad el vaso vacio y eso nos niega la recompensa real por los exitos obtenidos.. Un beso
¡Que buen mensaje Lola!
ResponderEliminarEso es lo que pienso yo.
Mira, es una pena que no pueda pegarte una foto sacada del vídeo mientras ensayaba, y aunque no tiene nada que ver con las tuyas, si que tiene que ver con lo que dices.
Mandamela por email y la cuelgo en la entrada ¿vale? anda siii. lofohe@gmail.com
ResponderEliminarLola mi comentario es algo escrito en mi blog y que creo que complementa en tuyo, entre las dos creo que existe cierta unión psíquica, jejeje.
ResponderEliminarhttp://anatino.blogspot.com/2010/08/que-quieres-en-la-vida.html
Me ha encantado Roxanne y es un complemento a la entrada. Muchas gracias
ResponderEliminarVuelve a casa vueeeelve, vuelve a tu hogar.
ResponderEliminarHas salido, dejado la puerta abierta y me he colado.
Te veo, pero no te leo.
Buenos días y besazos.
Yo tambien sigo aqui Lola,un abrazo grande.
ResponderEliminarPero que primores que sois. Un besazo a los dos....
ResponderEliminarLola, justo hoy tengo la vista nublada y no se por donde caminar, es más, no se quiero hacerlo, me dio un "bajón" tremendo en el ánimo y en el espírutu, de verdad, pienso que estos probelmas que tengo no tienen ni camino a resolverse y yo... no sé que hacer... pero en todo esto veo que aún hay una luz prendida.
ResponderEliminarHaré el esfuerzo de asirme a ella, y no dejar de dar pasos adelante, que no?.
Te extrañé.
Un saludo.
Yo tambien te eché de menos. ¿me haces un favor? No pierdas de vista esa luz prendida. Un besito
ResponderEliminar