Imaginando que puedes estar haciendo ahora, haciendo guiños a la ocasión planteada, ilusionando mi interior con tu olor y diagnosticando la fuerza sobrenatural que me lleva a ti.
Pasan los días y me refugio en los sueños; siento el tic tac del reloj marcado en mis adentros, anhelo tus manos que despiertan mi cuerpo inerte, me estremezco al pensar en volver a sentir.
Anochece y duele no tenerte; te sueño, te vivo, te huelo, te concibo. Es necesidad lo que mis entrañas profesan, moriré de inanición si no te tengo cerca.
Vuelve un nuevo día y el mundo no para; porque no me pertenece. Sigue dando vueltas alrededor de sí mismo, alrededor del sol que es su principio y yo… sigo esperando y me mantengo a la expectativa; dejando que el rio me lleve a donde crea en ese momento que es mi sitio, porque siento que mi sitio se desvanece y no deja señales para que pueda alcanzarlo.
Buscando oportunidades para sonreír, manteniendo la ilusión, no dejando pasar la ocasión que me impulse a seguir con energía, aunque a veces pesa. Pesa la ausencia, pesa la distancia, pesa la incertidumbre, pesa la tristeza.
Necesidad de perderme en mi refugio, acompañada de mi soledad requerida, cerrar mis ojos y llenarme de él para continuar a trompicones con mi vida.
Gota.
ResponderEliminarLágrima en el nacimiento del río, ¡cuán lejos queda el mar!
El anhelo de quien no esta.
ResponderEliminarPero igual que estuvo, volvereis a tener la oportunidad.
La vida es eso, tener y no tener. Estar lejos y echar de menos. Lo importante es aprender a vivir. Un saludo a los dos
ResponderEliminarAlterando la sensibilidad de nuevo.
ResponderEliminarJejejeje, un besito Jesús.
ResponderEliminarCuando uno se enamora, cualquier lugar deja de pertenecernos. Lo único que querémos y pensamos es en ese sentimiento que nos hace felices!!
ResponderEliminarHe dejado de comer, de dormir,..... y se siente fantástico!
Besosss Lola!!
Besossss preciosa..... se sacan fuerzas y se buscan razones para seguir lejos. Aprovechando y viviendo de pleno las oportunidades que da la vida para estar cerca. Un besazo
ResponderEliminarJusto acabas de darnos una idea de lo que es la vida... dualidades: alegría- tristeza, vida-muerte, tener-no tener... y como dices, lo importante es vivir!
ResponderEliminarVivamos con sed de vivir. A veces me falta la sed.
A mi tambien e incluso con que saciarla. Un beso
ResponderEliminarAun a trompicones sigues caminando y eso es lo importante, nadie dijo que vivir fuese fácil y ningún libro de auto ayuda sera magia suficiente como la que tiene una sonrisa para seguir amaneciendo con la intención de hacerle competencia a los rayos de sol...
ResponderEliminarabrazzzusss
Asi es, en tu comentario has redondeado la entrada. Gracias
ResponderEliminar