Día del libro

Día del libro

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA. VERÁS EL RESULTADO...

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA.                       VERÁS EL RESULTADO...

miércoles, 1 de septiembre de 2010




Te lo creas o no, hay algo que puedes celebrar. Si miras atrás un momento, comprobarás que has conseguido mucho y quizá dentro de poco consigas aún más.

Si se te ocurre que puedas ver en el horizonte una oportunidad o cualquier posibilidad que sea positiva, no te quedes pestañeando por lo que pueda pasar o por no creer que algo bueno te suceda a ti.

Créetelo y aprovecha el momento. Agradece lo que estás viviendo y pasa a buscar nuevas oportunidades o retos, no te pares sigue andando.

Lo único que te puede limitar ahora mismo es tu propia habilidad a la hora de ponerte límites. Aparta los limites de ti y cree firmemente en tu derecho a tener éxito. 

9 comentarios:

  1. En efecto. Si me siento es porque tengo ganas de descansar, no porque me haya parado. Adelante.

    ResponderEliminar
  2. Si miro atrás, veo tantas cosas, y si es cierto que veo logros, pero también es cierto que veo que no todo lo sembrado es recogido, y la siembra fué grande, pero además buena.
    Quiero puntualizar que no vivo de recuerdos, aunque no dejo de reconocer que es una realidad, y lo es porque esos recuerdos están en mi mente y mi corazón, porque ellos son parte de mi identidad, la que me hace ser como soy.
    Por ello ni quiero ni debo renunciar a ello, aunque siempre vaya caminando hacia adelante.
    Logros he tenido muchos, para los demás Lola, para mí..., NO.
    Pero te repito de nuevo que seguiré caminando, hasta que el cuerpo y el corazón aguante.

    ResponderEliminar
  3. Si usted lo consiguio, yo celebro eso hoy.

    Saludos tocaya Lola.

    ResponderEliminar
  4. En el primer párrafo se concentra lo más importante. Hay triunfos pequeños, casi cotidianos que pasan desapercibidos.

    No dejar de caminar, a pesar de los tropiezos, de la desorientación algunas veces, es lo más importante. El éxito nos pertenete a todos, a todos los que no cesan en buscarlo, y no és, en muchas ocasiones, lo que algunos entienden como éxito social. Hay triunfos de gran valor, como lo es contactar con gente que se mueve con el corazón. Como tú, por ejemplo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pedro, aunque a veces siento gana de parar porque me jode que no salgan las cosas, siempre sigo adelante y ¡¡me estrello!! pero lo he vivido que narices. Un saludo

    Jose amigo mio, PALANTE, como dicen en mi tierra. Tu puedes y lo sabes. Un besabrazo

    Nina preciosa mira detenidamente, seguro encontrarás algo por lo que realmente merezca la pena seguir intentandolo. !!ya nos tocará a nosotras ¿no?¡¡

    José Alfonso asi me gusta, que me hagas caso. Un beso

    Maile unas cosas si y otras no. Pero te aseguro que lo voy a seguir intentando, hago como dice Pedro paro a descansar y adelante. Un beso

    Gracias Mª Teresa, fijate que logro he conseguido hoy, tu que solo sabes de mi por lo que aparece en este humilde blog me ves apropiada para considerarme "un triunfo de gran valor"
    Gracias otra vez y te puedo asegurar que es un placer leerte por aqui y en tu blog.

    http://alasenazul-teresa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo me he negado en múltiples ocasiones el éxito y no más, me niego a no más!

    Quiero todo y puedo logralo, gracias amiga!

    ResponderEliminar