Día del libro

Día del libro

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA. VERÁS EL RESULTADO...

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA.                       VERÁS EL RESULTADO...

viernes, 13 de enero de 2012

Y que más dá si seguimos andando....



Me conformo con tan poco
que lo mucho me transporta

a ese mundo equivocado o acertado.

Y por fin grito…

Que narices¡¡¡¡

ahora a mi me toca.



No sabiendo calibrar,
soy capaz de dar en el blanco,

de lo incierto y lo deseado,
de esa vida que por fin está a mi lado.


Y dando palos de ciego,
sigo andando y andando,

entre tinieblas muy cerradas,

en las que poder perderme ,
en aquellas que me aportan,

con ello me basto.


No se donde llegaré
ni si mi destino será el deseado

solo puedo argumentar
que me divierto y eso

os puedo asegurar, que ya es algo…

10 comentarios:

  1. Eso ya es mucho, divertirse!!
    Te he aclarado lo del Luk en tu facebook que no era tu luk, ay madre!! que entuerto el mio jejeje
    Te echaba de menos en mi blog
    Un cálido y tierno abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hay que divertirse cielo
    si no la vida tampoco tiene mucho sentido
    un beso

    ResponderEliminar
  3. En efecto, hay que gritar: ahora es mi momento.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. "Vale más dar palos de ciego
    que no dar palo al agua."

    ResponderEliminar
  5. Dando palos de ciego entre tinieblas, alguna vez quizá "choquemos" con la luz.

    Un abrazo.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  6. De eso se trata,
    de seguir caminando
    con esperanza

    ResponderEliminar
  7. Pasos adelante Lola,siempre hacia delante amiga,seguro que chocaremos con la luz alguna vez...y con la esperanza siempre de la mano,un placer leerte Lola...recibe un fuerte abrazo y un beso de buenas noches.

    ResponderEliminar
  8. Hola Lola. Divertirse en mucho. Al fin y al cabo la vida hay que exprimirla y disfrutar de ella siempre que podamos.
    Seguro que algún día en ese caminar hacia delante encontrarás esa luz que te llenara totalmente de felicidad. Al menos... ese es el deseo de mi corazón para ti.

    Gracias por tus palabras.
    Besos, Lola

    ResponderEliminar
  9. bien ahi, que con divertirse aunq sea un poco cada vez, tenemos ganado mucho. Las cosas mas importantes que suelen suceder vienen acompañadas de una situacion agradable y porq no divertida

    besotes, linda

    ResponderEliminar
  10. Lola, me encanta tu blog, ya lo sabes. Quizás, la razón es que, tus poemas son reales para mí, así me siento en este momento, intentando dar pasos adelante y pensar un poco más en mí.
    Este nuevo poema nos vuelve a traer a la mujer, la que, aun un poco perdida, quiere ser ella misma, vivir. Un abrazo

    ResponderEliminar