Me gustaría poder decir, que tengo el alma rota en mil pedazos y que tropiezo una y otra vez por no ver más allá, de tanta nube gris que se cruza en el camino cerrando mi cielo a cada paso.
Me gustaría razonar, porque antes al cerrar mis ojos te veía y ahora no puedo ni imaginarte.
Me gustaría encontrar una explicación, de porque tu olor ha ido desapareciendo lentamente hasta llegar a ser casi inapreciable en mi piel.
Me gustaría entender la razón de perderme en la agonía de no saber porqué cada día te siento más y más lejos.
Me gustaría decirte, haciéndolo entendible, que el día me sabe a poco debido a que invierto mi tiempo en pasar apresuradamente por la ignorancia, al no entender como el agua dejó de mojar mi piel, aunque siga lloviendo.
Me gustaría hacerte saber, que las noches se hacen eternas entre preguntas que no tienen respuesta, porque ellas han arrasado aquellos castillos en el aire que juntos hicimos con arena.
Y quiero pedirle a la luna que me deje llegar a ella, de ese modo quizá desde lo alto deduzca lo acontecido, al igual y con su luz sea capaz de ver más claro el sentido de mis contiendas.
Como duele la ignorancia que describes.... felicidades por tu blog :) Me encantó
ResponderEliminarDemasiadas veces andamos recogiendo los pedazos del alma mientras sufrimos la ignorancia a la que somos sometidos y seguiremos perdiendo la rima de nuestras plegarias tantas veces sean necesarias como para aprender de lo vivido, se dice fácil, lo se, pero podemos hacerlo si nos lo proponemos...abrazzzusss
ResponderEliminarCuando el alma se rompe no hay respuestas que la recompongan. El tiempo tampoco la cura. No existe bálsamo que la conforte.
ResponderEliminarArde... se consume... y cuando sea su momento, renace.
Me contagió.
Gracias por su visita.
Amor y desamor. Recuerdos al fin. Antes era todo y ahora casi nada (solo recuerdo).
ResponderEliminarMuy lindo. Voy a leerlo otra vez, pues parece que tiene algo mas...
Abrazo grande!!!!
Alguna vez en la vida todos sentimos esa nostalgia y nos preguntamos los motivos. Lo has expresado muy bien, Lola; me ha encantado leerte. Yo, a la Luna no le pido nada: ya no nos llevamos.
ResponderEliminarUn beso
Es una etapa del duelo. Dolorosa. Pero necesaria.
ResponderEliminarHermosas letras para una gran pérdida.
ResponderEliminarLa luna es una "diosa" buena, abierta siempre a una nueva ilusión.
Otro abrazo.
Mercedes.
El dolor de la sepración
ResponderEliminares inmenso y la nostalgia
desgarra el presente
con uñas del pasado
Precioso Lola!!! Cuando el desamor llega, el corazón se queda tan vacío, que cuesta recomponer todos los pedazos. Cuando ya llegamos a dejar de echar de menos a la otra persona, un día entero, eso quiere decir, que el puzzle del corazón, va sanando, de la ausencia, del amor que se fue. Un abrazo
ResponderEliminarel próximo paso, linda, es precisamente dar "el paso". Nadie lo hace por nosotras sino nosotras mismas
ResponderEliminarbesos
Cuanto juego da la Luna Lola, está visto, que el amor no puede vivir sin el desamor, los dos cogiditos de la mano....Llego tarde y a destiempo, lo siento Lola, pero llego muy tarde a casa y cansada, y aunque lo intento, me fallan las fuerzas para visitaros....Pero en el momento que puedo lo hago, así será hasta finales de abril,entonces si Dios quiere, todo volverá a la normalidad, eso espero!!...Recibe un fuerte abrazo, y que tengas un buen fin de semana..
ResponderEliminarQue nada de lo que nos suceda nos haga pensar, por muy complicado que parezca, que no podemos continuar.
ResponderEliminarVivir tiene: tristezas y alegrias, buenos y malos momentos y solo si nos quedamos varados a un lado del camino, estaremos libres de pasarlo mal... pero llevaremos una vida muy aburrida, porque los instantes que nos fortalecen y nos hacen sentir se quedaran en el camino...
Gracias por vuestras palabras que acompañan al dedillo cada sentir de esta entrada. Un besito a tod@s
Como puede gustar y al mismo tiempo no gustar, lo escrito y leido?
ResponderEliminarun beso de Calamardo.
Al igual por estar al otro lado y sentirlo dentro... Un beso
Eliminar¡Hola!
ResponderEliminarQuizas el desatino del alma, al dejar volar el sentimiento.
Quizas el dolor de la desesperanza al ver la soledad.
Quizas.
Saludos de J.M. ojeda.
Quizá dejarnos arrastrar....... Saludos
EliminarMe gustaria saber...como puedes construir metaforas y versos tan sentidos, y darle sentido a los sentimientos agridulces que cruzan la vida.Besabrazos amiga...muchos
ResponderEliminarEs facil, un poquito de corazón...gotitas de ilusión... tres gramos de fantasia y todo bien mezclado... da este resultado... Que te quiero amigo mio.. miles de besabrazossssssssssss
Eliminar