Día del libro

Día del libro

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA. VERÁS EL RESULTADO...

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA.                       VERÁS EL RESULTADO...

miércoles, 13 de abril de 2011

PALABRAS DICHAS, ANTE EL DESENCANTO DE LA VIDA



No hay más verdad, que todo es mentira…… Bendita frase que tanto engloba.
La vida, la puñetera vida que a cada paso te muestra la realidad de las personas. Pones tus ilusiones en sus manos, tus sueños les muestras como tesoro compartido y lo único que encuentras es, que sus zapatos hacen añicos, todo por lo que has estado luchando durante tanto tiempo.
Creer ¿para qué? Si en cuanto te des la vuelta, el ciclón de la realidad te va a lanzar contra el suelo  y te va a dejar rota de nuevo.
Confiar ¿en quién? ¿Existe alguien en este mundo, que realmente sepa respetarte como persona?
¿Qué me calle? Pues va a ser que no…. No puedo, porque por más que intento confiar en el mundo más dura es la hostia que recibo en toda la cara y eso me jode. Solo pretendo vivir y que me dejen vivir, pero siempre llega el impresentable de turno a hacerme ver que soy una ilusa y que todo lo que pueda creerme comparado con la realidad es fruto de mi imaginación…..

21 comentarios:

  1. A veces la vida es un desencanto (a veces)

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo muy ciertas palabras en la vida te llevas muchos desengaños y no sabes ya en quien confiar, pero siemore hay un buen corazon
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Niña... las desilusiones son necesarias, sólo de ese modo sabemos valorar las cosas buenas que nos depara la vida y distinguir, de entre todos, aquél por el que sí vale la pena ilusionarse.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que es solo a veces Estonetes jejejeje.

    Es lo que tiene estar cabreada Luna, que todo te parece gris, pero realmente siempre hay personas en las que confiar y que te respetan. Besitos cielo

    Pos va a ser que si Aina y al respirar hondo experimentaremos en nosotros mismos la seguridad en aquellos a los que merece la pena confiar nuestras vidas. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Por tu texto deduzco que te has juntado con ingleses. Huye. Son peste. Ven hacia la luz. Aquí están Nahuel y Bisbal esperándote.

    Biquiños muchos.

    ResponderEliminar
  6. No se que me dá más miedo tal y como me lo planteas jejejejejee. Besitos alegria de la huerta....

    ResponderEliminar
  7. Duro, durisimo lo que sientes,y si..ciertamente hay que goza causando desilusiones pero hay tanta gente hermosa que perece la pena dejar la ventana de la esperanza siempre abierta
    Que se haga la luz amiga
    Un beso
    Stella

    ResponderEliminar
  8. Cierto es parte de todo,que hay personas que hacen añicos tus sueños...si, por supuesto, creer en alguien,...ufff, sin si no estariamos solos y eso me da miedo, confiar, Lola creo que si que hay personas en las que se puede confiar,o por lo menos de momento lo demuestran,...de momento, callarte si o no es la eleccion de cada uno amiga, pero a pesar de todo, siguen los pasos adelante.Besabrazos, de tu amigo.

    ResponderEliminar
  9. Vamos a ver siempre que ese uno sea un tercero y no sea muy directo, pues nada, a paseo, por lo menos de pensamiento.

    ResponderEliminar
  10. esto lo tenemos que hablar.
    un abrazo del capitan calamardo.

    ResponderEliminar
  11. No lo siento en estos momentos stella, lo sentí en un período muy lejano en el que no veía luz en mi oscuridad. Aunque a veces caiga en la trampa del desanimo, a día de hoy todo es distinto, tengo muchas razones para pensar que la vida merece la pena vivirla, cada día tengo una nueva razón que me lo confirma: Cuando me miro al espejo para continuar, para reír, para enamorarme un poquito más de esta vida que se me ha puesto delante. Un beso preciosa

    Tanta Jose que a veces esos pensamientos salen solos aunque a fin de cuentas no sea lo que sientas en esos momentos, da rabia confiar en personas que solo están esperando a que caigas para darte el golpe de gracia…. Pero doy fe de que existe buena gente y esa está a mi lado. Aunque a veces la mala gente predomine, yo los esquivo y tiro por otro camino. Besabrazos amigo mio.

    Pues si Jesús es lo más sabio y a otra cosa mariposa como bien me enseñaron hace poco. Un beso

    Hablado queda Capitán Calamardo. Yo no te envío un abrazo, te envío un besazo, gracias por tu preocupación eso dice mucho de ti…

    ResponderEliminar
  12. El desencanto es parte de la vida. Sin él no exisitiria el encanto.

    Un beso, hermosa.

    Mercedes

    ResponderEliminar
  13. Asi es preciosa, una gozada verte por aqui ahhhh y gracias por dar la oportunidad de seguir entrando en tu mundo. Besos

    ResponderEliminar
  14. Bienvenida a la cruda realidad, aun así, me lío la manta y sigo necesitando creer en que todo es posible, vaaaale, no todo, pero si dejamos de creer en cosas tan básicas como que no todo el mundo nos tiene que dar la torta del siglo, igual empezamos a encontrarnos con buena gente, no se, no me hagas mucho, igual el sueño hace estragos...


    Abrazzzusss

    ResponderEliminar
  15. que feo es centir k la peor traicion y desencanto biene de la familia ......

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que tiene que doler muchisimo, son tu familia y que te puedan traicionar debe ser muy duro.... La vida es saber ver y cuando nos viene una tormenta saber taparse con el mejor de los chubasqueros para que el agua nos resbale....... al menos eso es lo que hago yo, aunque por otro lado, siempre es inevitable que de una u otra forma acabemos chorreando. Un saludo Anónimo

    ResponderEliminar
  17. Solo quiero vivir tranquila, amar a los demás pero no es posible, solo he amado una vez tarde pero fuerte, quiero sentirlo otra vez, sentirme viva, emocionarme pero me veo incapaz.
    abrazarme a otro ser vivo y sentir sus latidos, que me importe. Que sola me siento entre tanta gente.Quiero ser como los demás. Porqué me ha tocado ser tan diferente. Nadie lo sabe. parezco tan sensata.

    ResponderEliminar
  18. Ni se te ocurra ser como los demás.. tu eres tal y como debes ser y eso te hace ser especial. Abraza la vida y verás como llegan sus latidos, para amar no es necesario tener pareja... el amor está a nuestro alrededor de formas distintas... amigos, hijos, sol, luna, flor... sonrisas que llenan el alma... Amate a ti misma como comienzo, el resto vendrá añadido. Un abrazo enorme, aun sin saber quien eres me encantaría que volvieras a sentirte viva para poder dar esos pasos adelante que muestran que la vida es bella mires donde mires.

    ResponderEliminar
  19. Somos muchos los que pensamos igual que tu,los que estamos cansados de este mundo que avanza hacia su propia destruccion,los que no entendemos que para comer unas patatas y dormir bajo un techo tengamos que sacrificar una vida entera trabajando de sol a sol y gastando nuestras energias para que luego nuestro sudor se lo lleven otros que no hacen nada,porque asi lo han decidido.......mi pareja y yo somos ganaderos y sabemos bien de lo que hablas,pues estamos ya cansados de trabajar para otros que se llevan nuestro esfuerzo y no vemos veneficios...tampoco pedimos tanto,solo que nos paguen lo que es justo y no nos pongan zancandillas.
    Solo queremos ser felices,ser nosotros mismos respetando y ayudando a los demas,no pedimos mucho, con poco nos comformamos,pero esta claro que en este mundo no va a ser posible.....hace tiempo sonreia,ahora cada vez se me hace mas dificil.
    PISCIS

    ResponderEliminar
  20. No permitas que nada ni nadie te robe la sonrisa..... la vida es dura pero siempre existe algo que hace saltar la chispa de la ilusión. Mira a los ojos de tu pareja, verás como encuentras una razón para sonreir. Un beso a los dos

    ResponderEliminar