Que me ha gustado lo de hormiguita nina, a veces me siento así. No por acumular comida para el invierno, pero si por hacerlo con ese amor y respeto que a veces recibo en sobredosis. Es algo que necesito como persona, porque mi autoconfianza depende de ello upssss... humana que es una, u hormiguita. Gracias linda
Esencia femenina se llama su blog y os aconsejo visitarlo.
http://nina-esenciafemenina.blogspot.com/
Esencia femenina se llama su blog y os aconsejo visitarlo.
http://nina-esenciafemenina.blogspot.com/
Saludos,
ResponderEliminargracias por tus alusiones en el mensaje del tren.
Gracias a ti por hacerme ver que sigues en este tren. Saludos
ResponderEliminarNo he bajado, permanezco escondido, cambio de vagón, y de asiento, soy un voyeur de cada uno de tus pasajeros, observo, escucho, leo, y sigo tus consejos.
ResponderEliminarVisitare los lugares que recomiendas.
Debo reconocer que sabes aconsejar, lugares y personajes.
Volveré a conversar cuando parezca oportuno, o gustes necesitar mi comentario.
Ten la seguridad que tus comentarios siempre son necesarios, pero siempre quedará de tu parte hacerlo cuando veas oportuno. Un placer tenerte de pasajero, aun cuando el destino sea incierto, espero ser el acompañamiento apropiado para ti mientras dure tu viaje.
ResponderEliminarTodos necesitamos una sobredosis de cariño en momentos determinados. Hay otros en que la soledad es muy buena compañera también!
ResponderEliminarBesosss
Me gusta el texto, y ese blog, aunque el tren vaya ya completo.
ResponderEliminarPues a mi me encantan las Hormiguitas..Muy sabias ellas,para lo pequeñitas que son..Un abrazo LOLA Y GRACIAS
ResponderEliminarPaula me gustaría añadir que incluso es necesaria la soledad en algunas ocasiones. Besosssss
ResponderEliminarJesús, el tren nunca va completo, ya sabes como funciona. Unos suben y otros bajan en sus estaciones. Aunque siempre están los que se mantienen en el por no tener un lugar determinado en el que apearse. Gracias, un beso.
Carmen yo cuando me hacen daño argumento con las hormigas que tan chiquitas como son, si las pisas se levantan para defenderse. Me ha parecido siempre un bichito muy fuerte, aun con la debilidad que presenta su tamaño. Gracias a ti preciosa, un abrazo
Ha sido toda una sorpresa para mí Lola, y te lo agradezco desde mi alma.
ResponderEliminarTe he llamado hormiguita, porque me lo pareces laboriosa, como ellas sin parar de trabajar, llena de fuerza, como que no haces nada y poquito a poco vas construyendo algo grandioso, igual que ellas,porque tienes la capacidad de almacenar en tu casa a todos los que nos hemos ido acercando poco a poco a ella, y lo has hecho de manera que el alimento que nos das diario, hace que no queramos ir a otro lugar, al contrario, nos has hecho asentarnos a esperar la dósis diaria para relacionarnos.
Por eso y por mucho más eres mi hormiguita, la que necesito para seguir dando PASOS ADELANTE.
Mil besos y millones de gracias.
Gracias a ti Nina, sin ti esta entrada no hubiera existido. Ver como cada día los comentarios aparecen es una aportación por vuestra parte, el merito de que siga dando PASOS ADELANTE en este blog es vuestro. Besitos preciosa
ResponderEliminarAlguna vez pasé por su cuaderno. Siempre entrañable tú.
ResponderEliminarUn beso, Lola. No sé si me perdí algo. He estado sin modem dos días.
Un beso.
Gracias José Alfonso, no te has perdido nada primor todo está en su sitio. Un besito
ResponderEliminarLola:
ResponderEliminarLindo gesto de agradecimiento a la palabra dicha con cariño o quizá con delicadeza.
Casualmente llegue hasta aquí y me gustó mucho tu espacio.Volveré para leer lo que publicas con más calma y escuchando la bella música de reflexión.
Un abrazo cariñoso.Rayén