Día del libro

Día del libro

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA. VERÁS EL RESULTADO...

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA.                       VERÁS EL RESULTADO...

lunes, 14 de junio de 2010

PERDIDA, SOLA..........




Abrió los ojos y no sabía dónde estaba. Solo recordaba que sintió el deseo de desaparecer justo antes de quedarse dormida, pero no controlaba nada de lo que estaba viendo.

Se levantó le dolía todo y no entendía porque. Las caras de la gente le resultaban desconocidas totalmente, intentaba hablar con alguien pero todo el mundo parecía tener mucha prisa, ni siquiera paraban para atenderla aunque intentó que alguien le dijera algo.

Sus rostros tenían algo especial que la asustaban, eran tristes sin facciones, no sonreían, atendían el teléfono móvil o simplemente andaban como robots; Aunque había mucha gente en aquella calle no se tropezaban unos con otros, por un momento pasó por su cabeza la imagen del hormiguero que tenía en su jardín, donde cientos de hormigas se movían de un lado a otro sin chocar unas con otras. Nadie hablaba con nadie, nadie miraba a nadie, solo marchaban de un lado a otro.

Se froto los ojos y se pellizco una y otra vez; deseaba estar dormida pero no, aquello no era un sueño era una realidad que le hacía daño por sentirse sola y perdida, por haber deseado algo que se estaba cumpliendo, porque nunca antes se había sentido tan sola y tan perdida.


MORALEJA: Intenta encontrar a tu alrededor personas que te ayuden a dar pasos adelante, es más real que desear algo que no podemos conseguir y nos hunda un poquito más en la tristeza y la soledad si cabe.

10 comentarios:

  1. Lola... tpu eres como esas personitas que mencionas al final... eres una lucecita andaluza y maja! Combinación explosiva.... me ha hecho muy bien leerte, andaba tristeando!!!!!! Un besote, muchas gracias.

    Hermosisimo relato!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gabrielle, este espacio fué creado para ayudar a dar PASOS ADELANTE, veo que se consigue. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Sabes que puedes contar conmigo, como persona para acompañarte, en la vida,aun en la distancia,sabes que caminamos cerca...abrazos

    ResponderEliminar
  4. Me apuntooooooooo, que no se te olvide.
    Eso me pasa por llegar tarde, si una no se puede descuidar mucho.
    Claro que se consigue Lola, pasito a pasito.
    Estoy de acuerdo en que es más real que desear o soñar con algo que no se puede cumplir, pero también quiero decir que la esperanza nunca hay que perderla, por si acaso nos equívocamos y suena la flauta.
    Besos y feliz tarde a todos.

    ResponderEliminar
  5. ¿sabeis que? A veces es más grande la distancia personal que los Kilometros. Os siento cerca cada día. Un besazo a los dos

    ResponderEliminar
  6. estoy harto, no hay más que subir a desayunar por la zona donde me encuentras para saludar a uno y a otro, no sé si son cadáveres andantes, o el cadáver soy yo, es como si ellos o yo no existiésememos. Gracias por romper un poco la regla.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta romper las reglas, porque me jode lo establecido, estoy cansada. Un besazo Jesús

    ResponderEliminar
  8. Olá minha querida e preciosa amiga LOLA;

    O texto é muito bonito e rico.
    É muito importante sempre estarmos ao redor de pessoas boas e amigas. Mesmo que estejam distantes como LOLA na ESPANHA e MARIA PAULA no BRASIL.
    Eu gosto muito de você e conte sempre comigo!
    DEUS TE ABENÇÕE!
    Beijo!

    Maria Paula-BRASIL-

    ResponderEliminar
  9. Pues si madre, yo soy una de esas personas que me as ayudado y enseñado a dar pasos adelante y siempre estare a tu lado cuando tu quieras dar tus pasos, estoy aki para lo que necesites y solo quiero que sepa toda esta gente que eres maravillosa, y la mejor madre que me a podido tocar. Se feliz wapa y que ya mismo es tu cumpleeee.....TE QUIERO MUCHO!!!Bszo enorme.

    ResponderEliminar
  10. Esta niña siempre sabe donde tocar y hacerme sentir. Ea, en el trabajo y llorando ufff. Lo que la quiero diosssssssssssssssssss

    ResponderEliminar