Hace ya tiempo que aquí nadie cree en los milagros. Todos se dedican a hacer su vida sin tan siquiera pensar, se desperezan, se duchan, desayunan y marchan al trabajo. Son como hormigas en un hormiguero, cuyo objetivo es sacar adelante una dura tarea; complacientes construyen para que en tiempos de necesidad no falte de nada. No hay conversación, no hay ilusión, no hay risas. Todos caminan hacia un afán y no miran a los lados, por si encuentran algo que les pueda distraer su ocupación.
Hola Lola!! Yo si creo en los milagros! Creo que algún día todo va a cambiar y la gente va a empezar a pensar un poco más en los demás y se va a dar cuenta que uno sólo cosecha su siembra. Si uno es generoso en todo sentido, verdaderamente recibe lo mismo.
ResponderEliminarPor favor no me tires la estantería abajo!! ajajaaj
Besosss
Paula María preciosa, yo si creo en los milagros. Ese texto era un microrelato que entraba en un concurso y teniamos que empezar por "Hace ya tiempo que aquí nadie cree en los milagros" Por eso cruce la entrada con lo que dice la canción. Ya ves desde la Argentina, me has dado pie para hacer una entrada con respecto a los milagros. Cuando la leas me dices si te ha gustado, en unos días la colgaré. Un besito
ResponderEliminarA mi lo que me debe de faltar es un ojo en la espalda para poder creer en los milagos.
ResponderEliminarSi pudiera decir en voz alta todo lo que he hecho en mi vida por los demás, y lo que he recogido, quizá pensaríais como yo, al menos estaríais de acuerdo conmigo, con mi situación.
Ante lo cual, yo sigo siendo buena persona, sigo ayudando a los demás, sin esperar nada a cambio como he hecho siempre, aún a sabiendas de que lo que siembro no lo he recogido ni lo voy a recoger.
Buenos días a las dos y besitos aquí y allí.
Un ejemplo de milagro para mi Nina: Tener gente como vosotras cerca en este mundo de Internet que "tanto aisla" que "tanto malo esconde" "etc,etc,etc" típicos-topicos, que les llamo yo. Entré en este mundo animada por un ser maravilloso que llegó a mi vida en un momento FEO Y LO CONVIRTIÓ EN MAGICO. Me abrió un campo que a día de hoy me llena cada día mas. No me permite dejar mi mente vacía, siempre tengo o tenéis ese empuje que necesito a diario, para sentirme viva en vida.
ResponderEliminarBuenos días Lola,
ResponderEliminarSuelen ser porquerías de ocupaciones en las que nos enfrascamos, sin objetivo claro y con motivación nula, quizá sólo el mero hecho de acumular... y claro, así nos va
no??
Besos, Antonio (Zaloette)
Buenas tardes Antonio,
ResponderEliminarTu lo has dicho y con toda la razón del mundo. Mas fuerte se puede decir, pero dudo que más claro. Besos
Creo en los milagros, sobre todo creo en la mano de Dios para acercarnos a su fé. Bonito relato, me hiciste la tarde! Un saludo.
ResponderEliminarBesitos Gabrielle, te sigo con asiduidad, me gusta lo que cuelgas.
ResponderEliminar