Día del libro

Día del libro

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA. VERÁS EL RESULTADO...

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA.                       VERÁS EL RESULTADO...

martes, 22 de noviembre de 2011

Carta tardía



Mi dulce amor:
Decirte vida mía, que me faltan las fuerzas, ahora empiezo a darme cuenta de que no hice todo lo debido en el momento que podías apreciarlo y el dolor por ello duele muy dentro.
Solo tenía que decir “te quiero” y no fui capaz de hacerlo; solo acompañarte a pasear y prefería quedarme a leer el libro que tenía entre manos; apreciar lo guapa que te ponías para mí y solo sabía mirar ese partido de futbol decisivo para mi equipo.
Ahora que no estás, todo se torna gris y entiendo tu tristeza cuando me decías aquello de “solo piensas en ti” el tiempo me ha hecho ver cuanta falta me haces, la vida no es lo mismo sin ti.
Tu siempre has sabido aceptarme tal y como soy, pero yo nunca he sido capaz de dar un paso para aceptarte tal y como eras. Solo quería mi espacio por llegar tan cansado del trabajo, nunca supe escucharte y ahora no me hablas.
Cuando nos íbamos de vacaciones solo pensaba en descansar, sin tener ni siquiera el valor o la imaginación de buscar momentos para compartir, esos que tanto precisabas, necesitabas descansar de la vida diaria y yo no valoré nunca a que se debía tu soledad.
Pensaba en ti como la persona que tenía que estar siempre, que la precisaba a mi lado, pero no veía la necesidad de dar nada a cambio por ello. Te obligué a callar la boca en los momentos que te sentías mal y tenías que tragarte día a día la hiel de mi incomprensión.
Ahora que mis ojos no te ven, mis oídos no te escuchan y mi ser no te percibe, siento como el alma se me parte en pedazos al no haber compartido contigo ni esos momentos en los que la vida se te marchaba de entre las manos. Silenciaste la agonía del desamor al que a diario me dedicaba a sumirte y jamás supiste reprocharme nada. Ya hubiera agradecido un pescozón que me hiciera dar cuenta de mi egoísmo para contigo, pero mi egocentrismo me tenía ciego ante todo lo que no tuviera que ver conmigo.
Que te quiero mi amor, no supe decirlo en el momento preciso, pero te amo desde el alma y quiero decirte, que la vida sin ti no tiene sentido.

16 comentarios:

  1. Muy bella carta aunque sea tardia se dio cuenta eso pasa a veces y como esta carta llega tarde
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  2. Porque cuesta decir te quiero en el momento justo??? y no a destiempo...Cuando lo tenemos no lo valoramos, y cuando nos falta nos damos cuenta de la falta que nos hace ese amor que no supimos cuidarlo como se merecía..Bella entrada Lola...Un beso

    ResponderEliminar
  3. tan bella como inútil, Lola. Una pena, de verdad

    mi beso

    ResponderEliminar
  4. Cuando la vida nos dá, debemos ser agradecidos en el momento, tarde se hace cuando se marcha el aliento que nos impulsa. No permitamos que sea tarde para decir "te quiero", para dar una caricia que mueva por dentro, para provocar una risa, para hacer que la pasión no se apague, puede ser tarde si no encontramos el momento...............

    ResponderEliminar
  5. a veces... cuando te das cuenta de la realidad ya es demasiado tarde...



    triste pero hermosa carta...

    un abrazo Lola

    ResponderEliminar
  6. Un abrazo Firenze, cierto es que a veces es demasiado tarde.......... pongámonos manos a la obra para que no nos pase a nosotr@s.

    ResponderEliminar
  7. Soy de los que piensan que nunca es tarde, aunque no se pueda retomar el amor perdido. Pero cómo consuela una carta así, en cualquier tiempo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. También pienso que nunca es tarde para volver a decir "te quiero", aunque se nos olvide.
    Te he visto en Boherase y me ha encantado tu sitio ¿me harías un huequito?.
    Un abrazo de una recién llegada.

    ResponderEliminar
  9. te mereces un gran beso de parte del Capitán Calamardo.
    muakkkkkk

    ResponderEliminar
  10. Nunca es tarde si puede escucharlo, pero siempre he pensado que mejor pecar por exceso que por defecto....Besos

    Por supuesto Towanda, un placer contar contigo.... el asiento está dispuesto en este tren, donde espero te sientas agusto cada vez que empiece el viaje.... Un abrazo

    Me llenó el alma Capitan Calamardo.....otro grande, muy grande de vuelta. muakkkkkkk

    ResponderEliminar
  11. Espero que esta carta no sea personal.
    Y que rus relación de amor no este lejos.
    La carta esta presentarla al premio de cartas de amor.
    Feliz día en Córdoba mañana.
    Besos amiga

    ResponderEliminar
  12. Tengo un concepto parecido al de Carmen Silza. Los demás comentarios parecen como una continuación a la carta. Siempre tenemos que escuchar o leer a las dos partes. El amor es hermoso pero como los pétalos de rosa se amrchitan con el tiempo.
    Un besino.
    Goriot.

    ResponderEliminar
  13. Me parece una carta muy triste porque ya no se puede remediar la ausencia de ese amor.
    Si, de verdad, hubiese atendido el amor que se le ofrecía y lo hubiese correspondido ofreciéndose en gratitud, el recuerdo de los momentos felices vividos aliviaría la ausencia.

    Besos
    Teresa

    ResponderEliminar
  14. Una carta de amor sincero, una reflexión a posteriori, pero valiente, aunque sea tarde.

    Un beso.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  15. La ceguera,la que nada tiene que ver con los ojos, la que realmente nubla la realidad y distorsiona la imagen que nos da la pareja, nos lamentamos despues cuando ya no tiene arreglo, cuando habia que haberlo pensado antes, no apreciamos-aprecian lo que tenemos hasta que se pierde, cuando ya es imposible, cuando quisieramos volver atras para arreglarlo y volveriamos a hacer los mismos desprecios, a ignorar a la persona que tenemos al lado, a nuestra compañera,a la que merece nuestro cariño, nuestro amor, nuestra compresion.
    Triste carta querida amiga, pero real...como la vida misma.

    ResponderEliminar
  16. Marian... imaginación basada en la vida misma... Córdoba de lujo y el grupo de poetas de primera, disfruté muchisimo, gracias guapa, besos....

    Dediquemonos a regar la rosa, para que esta luzca bella.. Gracias Goriot

    Los recuerdos es lo único que le queda..... llegó a tarde y ahora es irremediable. Un besazo Teresa

    Amor sincero pero tardío, abrir los ojos a tiempo hace que veamos a quien tenemos enfrente, de otra forma puede ser tarde porque ya no podrá escucharnos. Besos preciosa.

    Esa ceguera que hace ver tarde lo que nos hacen o lo que hacemos a los demas..... o lo que dejamos de hacer por comodidad y mirarnos al ombligo como si fueramos el centro del mundo.... triste pero cierto siiiiiii. Besabrazos amigo Jose.

    ResponderEliminar