Día del libro

Día del libro

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA. VERÁS EL RESULTADO...

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA.                       VERÁS EL RESULTADO...

sábado, 8 de mayo de 2010

UNA PETICIÓN LLEVADA A CABO

Escribe una historia, de cómo te aprietas al AMOR, ese que deseas, sueñas y quieres por encima de todo.
Cuéntanos cómo vives eso para ESTAR EN TI, sintiendo la existencia, y la libertad.

Cuéntanos que vives la LIBERTAD en la cama, cuando te metes en ella y te aprietas al AMOR, para ESTAR en ti.



Un ser maravilloso que habita en este mundo me ha escrito las palabras que introducen esta entrada, realmente ha estrujado mi corazón, ese corazón frágil que mi madre me dio y que en este momento siento débil, muy débil.


Adentrando un poquito en mí para saber ¡¡qué me pasa!! Llego a la conclusión de que estoy cansada, muy cansada. Necesitaría desconectar un poquito de lo que me rodea pudiendo lavar mis heridas en alguna fuente de algún lugar perdido, para quizá así volver con más fuerza a la vida diaria. Al trabajo que no me permite poco más que pagar deudas, una vida en la que los errores cometidos los estoy pagando caros, muy caros. Cerrar mí sentir y no mostrarme más que para poder seguir adelante, añadir al devenir diario risas y complementos que adornen, no ya solo mi exterior si no mi interior que es el que necesita una reforma.


Que te hable de cómo aprieto el amor, te diré mi querida amiga que con todo mi ser. Los sueños, nos pertenecen y debemos darle vida, realidad, juego, ilusion; es una forma de mantenerlos vivos a cada instante. Vivo cada segundo que a la vida conseguimos robarle de una u otra forma para sentirme libre y complementar mi existencia. En cuanto a la libertad en la cama, te diré que me transforma porque el tiempo se detiene, los relojes dejan de existir, todo está permitido, todo es mío y suyo. No hay delito hay pasión, nada se malinterpreta todo es aceptado, en ese entorno somos uno y dejamos que el resto no cuente.


Que es un gustazo encontrar gente que de una u otra forma está pendiente de uno, porque como bien digo al principio, es tanto lo que se da de una u otra forma en el día a día que a veces el vacio es tan grande que no encuentro la cantidad suficiente con que rellenarlo.


Tengo un defecto y lo reconozco “necesito” Si es bueno o malo no lo sé pero es así. Esa soledad obligada que el dia a día nos impone estamos obligados a llenarla de contenido para tener fuerzas y seguir adelante. Por lo demás te diré Y NADA MÁS IMPORTA. Es una frase que me acompaña y me da fuerzas para seguir siendo yo para no permitir que otra vez vuelva a apagarme, ahora que me siento con luz propia otra vez.

8 comentarios:

  1. Prefiero no opinar ni escribir nada hoy sobre tu texto, estoy con el síntoma de una litrona de alcázar que nos hemos metido entre pecho y espaldad y no me saldría nada decoroso sobretodo cuando mencionas una cama.

    ResponderEliminar
  2. El cuarto párrafo es especialmente emocionante, aunque la parte del morbo sigue estando en lo de la cama, me ha gustado más la relectura tres horas después de la primera tras la comidad y la siesta sabatina.

    ResponderEliminar
  3. Solo te digo que fuerza, mucha fuerza, mira siempre para adelante, nunca para atrás, el momento es el que vale, no se consigue nada lamentarse y penar. Ama y deja que te amen, comparte y deja compartir, siente y dejate sentir.
    Un abrazo.
    Miguel-Angel.

    ResponderEliminar
  4. Lola, estos días en que no he estado han dado para mucho.
    Gracias por esto que has escrito, por la parte que me toca, por seguir adelante, por necesitar, por estrujar el amor, por soñar y transformarte, por luchar y seguir adelante, pero sobretodo por NECESITAR.
    Necesitar no es malo, porque signfica que tienes mucho que entregar.
    Las heridas nunca se terminan de lavar, siempre supuran un poquito, por eso nos sigue doliendo.
    Lola preciosa, sigue así.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Gracias nina, necesitaba tu granito de arena, yo y esta entrada. No te imaginas lo que te echaba de menos. bssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Generosa a rabiar, eso es lo que eres Lola.
    Y que no se te olvide que aquí nos necesitamos todos, y todos nos echamos de menos.
    Besos más largos que los tuyos.

    ResponderEliminar
  7. Miguel Angel no dije nada a tu comentario fortalecedor. Gracias

    Nina guapaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar