Llover era lo único que hacía durante tres meses largos, los arboles estaban dañados como en mucho tiempo no lo habían estado y la cosecha barrida como si una escoba grande hubiera arrasado con todo.
Sonó el despertador y Alfredo abrió los ojos al oírlo, pero no era capaz nada más que de volver a cerrarlos. Manuela le abrazó y mirando sus ojos le dijo:
-¿vamos a desayunar?
-No me apetece Manuela.
-Venga Alfredo mi amor, empieza un nuevo día, el sol luce en el cielo todo se va a arreglar y si no, siempre tenemos el consuelo de estar juntos. Solo así podremos volver a intentarlo, echaremos mano de todas las ayudas que estén a nuestro alcance para superar este desastre natural y con nuestro amor seguiremos adelante; no debemos consentir que el torrente de agua que se ha llevado nuestro esfuerzo se lleve también nuestras vidas.
...
Ese sol que viene a estropearlo todo, la línea ha sido destruida por él. Cortito pero intenso. Muy bien.
ResponderEliminarManuela es un amor... y Alfredo se recuperará del desanimo, eso seguro.. con Manuela al lado es imposible no levantarse a un nuevo día...
ResponderEliminarBesitos de cerezas
P.D. He estado de vacaiones y acabo de llegar, no tengo tiempo para nada! agggg! pronto algñun textito, pronto! promess!
Qué cierto es el final.
ResponderEliminarSi no es el AMOR, el que les acompañe en sus vidas,nada saldra adelante,es el principal alimento del que se pueden nutrir, para seguir ,juntos , y mirando al futuro con esperanza,lo tengo claro.un beso
ResponderEliminarEl tesón que les puede llegar a caracterizar, seguro que les compensará.
ResponderEliminarAunque haya amor, habrá malos tragos también, pero gracias a el, se superaran todas las desgracias, estoy muy segura.
Buenas tardes noches y besos.
Jesús el sol no destruye nada, la línea se destruye cuando nos arrebatan todo y cada uno de los sueños que tenemos.
ResponderEliminarWinnie en el amor lo importante es saber estar en cada momento, ya sea bueno, malo o regular. Amor tranquilo, AMOR DE VERDAD. Un besito preciosa, me alegra verte por aqui y sí, animate a poner una entrada.
Así es Pedro, sin promesas vanas, solo estando a su lado.
Nina sobre todo cuando existen malos tragos, es cuando más necesario se hace sentir el amor de la persona que te acompaña, en el viaje que realizamos juntos.
Jose lo has dicho todo.
No hay mejor compañero de viaje Lola.
ResponderEliminarBuenos días preciosa.