Mi personalidad Quijotesca va en aumento con el devenir diario. Me enfrento de forma habitual con situaciones sacadas de contexto, que no tienen sentido para mi, cuando ahondo en personalidades que me rodean.
Cada vez más claro, me veo montada en rocinante y aún sin Sancho ni rucio a mi lado, noto el desvarío de la gente cada vez más próximo. Siento los brazos de los molinos de viento cada vez más cerca de mí, como gigantes que me quieren atrapar y mi espada no me sirve de defensa. Les noto acercarse, me zarandean y me tiran al suelo dejándome maltrecha y herida.
Los fantasmas me rondan cada noche al acostarme, intentando restar descanso a mi debilitado cuerpo tras vivir en mis carnes batallas enloquecidas, que trastocan la poca cordura que me queda. Pero se disuelven al meterse en la sabana que los rodea.
Solo me consuela mi amada dulcinea del toboso, esa que siempre me custodia, siempre la encuentro en mi camino cuando más tortuoso se me antoja, para darme la mano y curar mis heridas. Así consigo seguir adelante en mis batallas diarias; Ella es la única capaz de hacer que mi fuerza y ahínco se renueven para poder así conseguir mis metas.
Mi diario Quijotesco empieza aquí, seguirá en próximas entregas.
Seguiré tu diario Quijotesco!!
ResponderEliminarTu Dulcinea no tendrá una hermana, ¿no? xDD
Me encanta cómo lo cuentas. Yo hoy me siento Sancho Panza.
ResponderEliminarLola, ya sabes que siempre se dice que somos un país de quijotes, y cierto es.
ResponderEliminarHace un par de años cuando fue el año del mismo, hubo una persona que me dijo que ese iba a ser mi año.
Se equívoco. Ser una quijota no me sirvió para nada.
Pero cuenta, que estaré pendiente del desarrollo que vas a ir haciendo.
Buenos días preciosa, besitos y achuchones, los de ayer y los de hoy.
En este espacio quería crear algo regular que de una forma u otra me animara a jugar con mi mente y agilizar mi imaginación. Creo que con este diario puedo conseguirlo. Un besito
ResponderEliminarAhhh Hipérica no tiene hermanas pero algún día le dire que se acerque a ti, merece la pena tenerla cerca.
Estaré esperando..
ResponderEliminarUn beso
Y yo creo que nos lo vamos a pasar cañón.
ResponderEliminar¿Dónde andas?
No te veo.
Quedo expectante a lo que saldra de este nuevo reto.
ResponderEliminarGracias espero no defraudaros. Nina voy a tu espacio. Hasta ahora. Besooooooooooossssssssssss
ResponderEliminarGracias por compartir esta locura de viaje que es nuestra lectura del Quijote. Excelente punto de partida esta primera entrada de tu Diario, que describe las intenciones.
ResponderEliminar¡Bienvenida al club! Estupendo tu diario quijotesco y, por lo menos, tú sí que has encontrado a tu Dulcinea... Besotes, M.
ResponderEliminarGracias como le digo a Pedro espero hacerlo bien. Besoss
ResponderEliminar¡Bienvenida al grupo y éxito con tu Diario!
ResponderEliminar