Día del libro

Día del libro

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA. VERÁS EL RESULTADO...

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA.                       VERÁS EL RESULTADO...

lunes, 31 de mayo de 2010


La vida es una carrera de fondo en la que debemos invertir cada aliento para conseguir lo que realmente queremos, aunque tardemos en llegar debemos ser constantes y lograrlo. Aunque entremos los últimos lo valioso en este caso es ser capaces de atravesar la meta.



Otras veces tenemos una carrera de obstáculos, saltar vallas y vallas que se ponen delante de nosotros, para impedirnos correr como realmente queremos. A veces son tan grandes que dan ganas de abandonar la carrera o tantas que nos hace pensar que no merece la pena seguir corriendo.



Tras arduo esfuerzo se llega a la meta. Esos obstáculos que la vida nos pone delante nos hacen ser más fuertes y nos ayudan a buscar la triquiñuela para sortearlos y quizá hacer de ellos un apoyo para seguir avanzando.

5 comentarios:

  1. Aunque soy fondista, me quedo con la carrera de vallas, osease que se era, la de obstáculos, esos que no me han dejado ni un solo momento.
    Si que te hace fuerte, doy fe de ello, pero también te rompe esquemas, moldes, pensamientos y sentimientos, que unas veces puede resultar positivo, pero en otros puede ser hasta letal si te mata sentimientos, o hace que no afloren, que les guardes para que no se vean.
    Pero sigo en la carrera de la vida, dura te lo aseguro, pero sigo.
    Buenos días...., y he llegado a la meta antes que tú (jijiji).
    Besos para ti.

    ResponderEliminar
  2. Yo he aprendido, a base de mucho tiempo, a valorar el momento presente.

    A buscar en el obstaculo algo positivo.

    A disfrutar del viaje, que muchas veces cuando llegamos el destino no nos parece tan hermoso.

    ResponderEliminar
  3. No puedo añadir nada a lo que tu muy bien has dicho Nina. Un abrazo apretado...

    Jorge como bien dices, el momento presente es el que importa y en los obstaculos siempre debemos encontrar algo positivo.

    Desgraciadamente la mayoría de las veces el final nunca es tan hermoso como habiamos imaginado, pero que nos quiten lo vivido ¿no? Un besito

    ResponderEliminar
  4. ¿Quién pone esos obstáculos? ¿Por qué está ahí cuando están? Puedes ir por el camino liso si dificultades y no por eso ser menos. ¿Por qué tengo que hacerme supuestamente más fuerte por la voluntad o capricho de otros?

    ResponderEliminar
  5. Porque desgraciadamente en la vida está todo muy mal repartido y si estamos agusto seguro llega alguien y lo jode, te lo digo por experiencia. Un besito Jesús

    ResponderEliminar