Día del libro

Día del libro

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA. VERÁS EL RESULTADO...

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA.                       VERÁS EL RESULTADO...

viernes, 23 de abril de 2010



¿Es esto la vida real? ¿es sólo fantasía?

Hace 35 años desde que Freddie Mercury cantó esta pregunta tan lastimera y no estamos más cerca de la respuesta. 

Cada vez que la vida se vuelve intensa cambiando nuestro mundo del revés y nos vemos obligados a aceptar una nueva realidad, nos volvemos particularmente propensos a tener la sensación de que estamos flotando en un mundo imaginario en el que nada parece sólido o creíble. Son momentos en los que nos pellizcamos para darnos cuenta de que sí, que estamos despiertos que nos toca a nosotros.

4 comentarios:

  1. Un texto que parece describir momentos actuales a mil kilometros de distancia,situaciones bonitas, ilusionantes.
    ¿De verdad nos toca a nosotros? Gracias Lola por tu clarividencia.

    ResponderEliminar
  2. Espero que si Jose. Gracias a ti por estar siempre aunque distanciados por mil kilometros. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tal vez nos sintamos así porque la rutinaria monotonía de nuestras vidas, tan aburrida, tan lejos de nuestros sueños, nos ha inclinado a pensar que jamás nos pasará lo que deseamos y cuando por fin nos pasa, no terminamos de asimilarlo, al menos en un primer momento, pero sí y no, esto sí es la vida, pero no es fantasía.
    Respecto a vuestros comentarios en esta entrada, decir que (hablo por experiencia) a pesar de que digan que el amor no conoce barreras, no es menos cierto que sufre la existencia de éstas. Mi amor no duerme abrazada a mí cada noche, pero uno se acaba acostumbrando, sobre todo con tanta tecnología que por un momento, parece acortar las distancias, aunque en momentos difíciles no puedo evitar sentirme solo, vacío, impotente, triste... y es entónces cuando lloro echando de menos el calor de su cuerpo, la confortabilidad de sus palabras, el mecer de su risa...
    Nosotros no vivimos a mil kilómetros, pero a veces es como si viviéramos en planetas distintos, y duele, lo que al final me queda es la alegría de acostarme cada noche con ella.
    La vida es tan real como la distancia y el amor y, aunque a veces pueda parecernos un sueño, tenemos la suerte de que al menos, en este sueño, el país de las maravillas está más cerca de Alicia de lo que ella se pensaba.
    Lo siento, empecé escribiendo un simple comentario y creo que he acabado haciendo una entrada jeje, un saludo a todos!

    ResponderEliminar
  4. Solo puedo decirte GRACIAS el resto lo has puesto tu. Un saludo

    ResponderEliminar