¿Cual es tu chocolate favorito? El mío eres tu......
Desde mi modesta opinión creo que es una pelicula que todo el mundo debería ver alguna vez. Quizá le de otro punto de vista a nuestro día a día.
Siempre se espera algo de nosotros y digo yo ¿Por qué no podemos esperar nosotros algo de los demás?
Lo tradicional, lo habitual, lo determinado; son la compañía en nuestra vida diaria. De pronto algo ocurre que desbarata todas nuestras creencias y que nos trastoca lo que pensábamos sería nuestro mundo siempre, nos hace pensar que existe magia fuera de nuestro entorno ¿que nos estamos perdiendo por cerrar esa puerta? ¿La felicidad?
¿Qué preferimos? ¿La vida en blanco y negro o la vida en colores? Esos colores que le dan sentido a nuestra existencia.
Ser “diferente” en un mundo en el que todo está marcado por unas normas establecidas, resulta raro y sospechoso, levanta suspicacias y recelos; Realmente no es fácil ser diferente, doy fe de ello.
Sabores distintos, sensaciones jamás imaginadas; Hay tanto que nos perdemos por cumplir esas “puñeteras normas establecidas”
Un consejo “Mirémonos al espejo” y preguntémonos:
¿Te atreves a envolver tu paladar con esos sabores que nunca te abandonaran, aunque decidas seguir viviendo tu “destino”? ¿Te atreves a atravesar esa puerta de la rutina y lo establecido que no te hacen feliz? ¿Luchamos por ser nosotros mism@s? ¿Nos limitamos a preocuparnos por lo que puedan pensar las personas intolerantes?
Si eres capaz de contestar, actúa en consecuencia.
Buenas noches
En ese camino ando, como puedes suponer de lo que suelo escribir.
ResponderEliminarSolo vivire una vida y la baso en dos principios fundamentales; nadie la vivira por ni. Nadie sabe mejor que yo que es lo que me gusta.
Así es Jorge.
ResponderEliminarMe pones en un aprieto a no ser capaz de decir aquí lo que pienso.
ResponderEliminarEspero que algún día me lo digas a mi, si piensas que debes hacerlo. Un beso
ResponderEliminarTremenda forma de describir esta pelicula, la bordaste en palabras,su esencia la trasladas en tu escrito fielmente,abrazos
ResponderEliminarGracias Jose, te echaba de menos. Un beso
ResponderEliminar