Día del libro

Día del libro

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA. VERÁS EL RESULTADO...

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA.                       VERÁS EL RESULTADO...

lunes, 15 de marzo de 2010

ALGUIEN

Leer esta entrada con tranquilidad, no tiene desperdicio.

Gracias José por utilizar este espacio.




Tendría que ser alguien, tan difícil de encontrar, como especial en su forma de amar, diferente a lo conocido, y que disfrutase de una puesta de sol, cuando casi esta anocheciendo, alguien de piel morena, o blanca azahar.


Alguien, enamorado de los pequeños detalles, de una noche de pasión, del perfume del deseo, de subir a lo más alto, hasta la cima, y dejarse caer, planeando, hasta las profundidades de los valles para fundirse en ellos, alguien…


Alguien sencillo, que demostrase una sensibilidad extrema, y que le gustase dibujar corazones en la arena, con letras y flechas, como esos tan intensos que se imaginan en la adolescencia.


Alguien, que después de toda una vida buscando, un gran día apareciera, deslumbrando, con una inmensa sonrisa de oreja a oreja como tarjeta de presentación, aunque no basase toda su alegría, en la felicidad como experiencia, para dejar un instante al nuevo amor, y a explorar juntos sensaciones nuevas.


Alguien propenso y proclive, a la compatibilidad, tolerancia en el poder y supremacía por el mando de la situación en la pareja, un día seria ella, y al siguiente yo, el que más la quisiera.


Alguien extraño raro, de los que emergen y se hacen ver solo una vez, cuando la necesidad impera, mágico, de los que te dan la mano, y su corazón, cuando menos te lo esperas, o un beso, o un abrazo o una caricia, cuando te tienen cerca de ella.


Si ese alguien existiera, y quisiera estudiarse la oferta, le ofrecería la posibilidad de compartir una vida, o lo que a estas alturas, nos quedase de ella.


No sé donde acabara esta carta o poema de amor, mi intención es que quede escondida aquí, sin ver la luz, y que nunca se abra la puerta, ni se el tiempo que podre ocultarla, hasta que alguien la lea.


Pero si alguien tropieza por casualidad con este mensaje, dejar que siga su curso, para que no se pierda en el olvido y naufrague, quizás, quizás nunca llegue a buen puerto, pero habiendo mar como marinero, en una botella ya ha iniciado su viaje.

6 comentarios:

  1. Muchas gracias Jose. No podía más que publicarlo, algo escrito asi no puede quedar escondido en ningún lado.

    ResponderEliminar
  2. Lola, gracias por ayudarme a expandir el "mal", por el mundo.Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  3. Ojalá muchas personas seán impregnadas de ese mal. Un beso Jose y gracias a ti por hacer de esta tu casa.

    ResponderEliminar
  4. Jose te dejo algo que creo dice todo:" Aunque recorramos el mundo en busca de la belleza, si no la llevamos dentro nunca la encontraremos."
    Ralph Emerson.
    Así que ya sabes, sigue así.
    Si todo el mal fuera como este estaríamos todos sanos de mente, alma espíritu.

    ResponderEliminar
  5. Bonito post,
    yo siempre lanzo botellas con mensajes de socorro, en este mar del ciberespacio.
    No amo para que me quieran, amo porque quiero.
    Gracias por los narcisos y el café.

    ResponderEliminar