Día del libro

Día del libro

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA. VERÁS EL RESULTADO...

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA.                       VERÁS EL RESULTADO...

sábado, 17 de abril de 2010

APRENDIENDO A SALTAR DESDE EL OTRO LADO



Aprendiendo a saltar desde el otro lado, allí donde solo estamos tú y yo, volviendo a nuestro mundo sin permitir que la tristeza me embargue, saborear cada aliento, cada suspiro. Manteniendo la ilusión porque tendremos otra vez la oportunidad de volver a ser delincuentes y tenernos el uno al otro, sabiendo que ese instante es nuestro que se lo robamos a la vida, que ya nos quita bastante.

Compartimos cada segundo, sabiendo que después todo seguirá su curso, pero ese es nuestro y nadie nos lo puede arrebatar. Nos dedicamos a saborearnos, a dejar deslizar nuestras manos, a recorrer cada rincón de nuestros cuerpos, a dejarnos llevar por el amor y la pasión que guardamos para cuando llega el instante oportuno, percibirla aflorar acometiendo los deseos contenidos.

Abandonando este mundo haciendo volar la imaginación y la intuición cuerpo a cuerpo, sabiendo donde tocar y que decir a cada momento, guiándonos por los impulsos.

Besos que nos sitia a nuestras bocas, que solo se separan para seguir lamiendo las heridas que el tiempo nos produce al no poder estar juntos. Pedir más de ti a cada paso, sentir tu calor tan cerca que mi cuerpo se curva para que dibujes en el, nuestros olores mezclados produciendo el más dulce de los perfumes.

Siempre viendo el vaso lleno, los momentos ganados a la vida, no dejando que el desconsuelo al separarnos, ahogue poder seguir paladeando los momentos vividos, en ese mundo que solo nos pertenece a nosotros.

Te quiero amor y me apasiona quererte.


4 comentarios:

  1. Que bonitas las palabras, aunque no sepamos quien es el afortunado.

    ResponderEliminar
  2. Lo he leido varias veces y por más que busco realidad en esta entrada no la encuentro. Esa descripción me da más a entender que es solo un sueño por el deseo de quien lo escribe.

    ResponderEliminar
  3. Lola, me gusta lo que has escrito, porque si tanto es realidad como sueño, eres muy dueña de sentir las dos cosas.
    Además ya lo dijo SAKESPEARE,la vida es un sueño y los sueños, sueños son.
    Soñemos viviendo, porque yo sigo haciéndolo.
    Buenos días preciosa, no puedo estar estos días, pero ya vendré.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  4. Gracias preciosa. Un besito y no tardes en volver a aparecer por favor.

    ResponderEliminar