Día del libro

Día del libro

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA. VERÁS EL RESULTADO...

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA.                       VERÁS EL RESULTADO...

martes, 9 de marzo de 2010

PENSAMIENTOS PRESTADOS

En esta ocasión ha sido Jose Calderón quien me ha ofrecido la oportunidad de mostrar desde mi blog su corazón, al leer la siguiente entrada podréis observar que solo de ahí puede salir todo lo que está escrito. También quiero que os deis un paseo por http://adrisela.blogspot.com/ es música para el corazón lo que podéis encontrar ahí. Gracias otra vez Jose 





Aún, no está dicha la última palabra, ni se ha tirado la última piedra contra la ventana para llamar tu atención y conseguir verte asomada. Aun o todavía no, no imaginas las oportunidades, ni las posibilidades que la imaginación y la vida nos puede tener guardadas.



Aún me quedan sabores para ofrecerte, amor y vida mas allá de la muerte, y colores en el arco iris para iluminar tú habitación si alguna vez en ella quisieras verme. Aún sería capaz de pensar e ingeniar mil y una tretas, la más inverosímil de las estratagemas, coincidencias, ocasiones provocadas o interesadamente hacerlas fortuitas, para que se alinearan verticalmente los planetas y hacer de la más pronunciada de tus curvas, la más corta de las líneas rectas, y así llegar antes y estar más tiempo cerca.



Seria capaz, ya lo fui una vez, ¿recuerdas?, cuando edulcoré con tu dulzura y tu nombre el agua salada del mar, cientos de ríos de agua dulce desde entonces fluyen de tus labios mermando su salinidad.



Aún está por confesar el mas prohibido de los pecados, por revelar el mas oculto de los secretos, y por crear el poema más bello y sincero que jamás hayas escuchado. Aún, si me lo propusiera, tengo fuerzas y una saturación inexplicable de adrenalina en mis vasos sanguíneos que hacen que hiervan mis ánimos mas de lo permitido para propiciar encuentros sorpresa o casuales.



Aún no está dicha la última palabra, ni se ha tirado la última piedra contra tu ventana, aunque tampoco tengo la certeza de que llegue el instante, y este sana la garganta para pronunciarla dejándote sin aire, ni queden ya cristales para que cuando sean golpeados, abran los ojos en mil pedazos, y ante la llegada del inesperado mensaje estallen.

5 comentarios:

  1. ¿Se puede hablar con más ternura, amor, devoción, respeto, deseo..., sin dejar un sólo átomo del universo y del cuerpo de una mujer para decir lo que has dicho?
    Ha sido gratificante leerlo, y como dijo Neruda la poesia no es de quién la escribe, sino de quien la lee, y aunque esto no sea poesia, merece serlo y me quedo con ese trocito que me toca.
    Gracias Lola por avisarnos, y a ti José gracias por tener esa dulzura y delicadeza especial.Te deseo felicidad porque la mereces.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros, porque como sabeis un blog se alimenta de comentarios y siempre estais a la altura. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Sabes lo que pienso, Nina, que en este caso es mas bonito el comentario que haces, que la historia.abrazos

    ResponderEliminar
  4. Lola...sinceramente, por tu detalle, gracias desde el corazon, verlo aqui, me da la perspectiva de que que los hacemos mas grandes, con mas motivacion,pues son otros los que valoran tu trabajo,abrazos,(perdon borre el coment anterior, porque soy excesivamente exigente conmigo mismo y no m gustó)gracias a miles :)

    ResponderEliminar
  5. No seas tan exigente contigo Jose, esta vida es lo que es y no hay más. Dedicate a ser tu mismo y al que no le guste que no mire. Un abrazo.

    ResponderEliminar