La vida es bella y debemos defender lo hermoso que nos ofrece "estar vivos"
aunque recibamos a diario tortas de "Zas, en toda la boca"
nuestros sueños no se cumplan,
las ilusiones se desvanezcan,
el trabajo que tenemos no nos satisfaga
y un largo etcetera.........
y un largo etcetera.........
Estamos empeñados en conseguir que la realidad cambie en un clic y eso no es posible ya que es lo que nos ha tocado vivir y lo único que podemos hacer es adaptarnos e intentar ver lo bueno mejorando como personas día a día, apurando los momentos que nos ofrece ésta, pisar fuerte y seguir andando ¡¡no hay más!! con constancia y firmeza en lo que deseamos, todo se puede conseguir ¿o no?
Pasos adelante a fin de cuentas, algún día todo cambiará, siempre tendremos a alguien cerca que apoyará su hombro para que lo consigamos.
Un besito y buenas noches.
LA VIDA ES BELLA, FIJATE SI LO ES,QUE HASTA LE PUSE SU NOMBRE A MI BLOG,BESOS :)(:
ResponderEliminarVA POR TI JOSE. UN BESO
ResponderEliminarDí que sí, la vida es un efímero (para cuando conseguimos darnos cuenta) regalo que hay que saber aprovechar, encaminar nuestros pasos hacia lo que beneficie a la vida (aquello que nos produce placer, lo que nos hace felices, lo que anhelamos...) Acabaremos dándonos cuenta de que sólo unas pocas personas estarán ahí con nosotros hasta el final, para mí no hay nada más valioso que el amor, ese es mi bastón, pues pase lo que pase con todo lo demás, eso siempre lo tendré (si sabemos cuidarlo)
ResponderEliminarAsí es flautista y hoy me he dedicado a vivir mi momento, nuestro momento. Después hemos seguido nuestras vidas pero nuestro amor nos acompaña ¿algún día todo será distinto? no lo se, pero puedo asegurar que vivimos esta vida que nos ha tocado vivir saboreando cada segundo.
ResponderEliminarUysss ¡¡cuanto amor!
ResponderEliminarYo creo que saber distinguir esos momentos dulces que aparecen cada dia y nos causan placer es lo que consigue que vayamos sumando minutos de felicidad.
Muchos detalles simples igual a un dia estupendo.
Te echaba de menos al igual que a nina jijijijiji. Un besito
ResponderEliminar