Día del libro

Día del libro

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA. VERÁS EL RESULTADO...

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA.                       VERÁS EL RESULTADO...

viernes, 19 de marzo de 2010

De nuevo Gracias Jose

Ahora te escribo desde la soledad de mí existir, aunque tenga a la incomprensión como fiel y aliada compañera, y desde la soledad de mi corazón, si es que ya de él, queda algo, y no yace moribundo junto a una cuneta. Ambas se entrelazan y yo, lo hago con tus palabras, las que son tuyas y acabo de recibir de tus labios, y pienso en ellas, y también en la posibilidad como sugieres de un diferente mañana.

Reconozco que hiciste regurgitar en mi la tristeza, y de su presencia, se hicieron testigos las lagrimas, pero no esperes jamás, verlas corretear por mi cara, siempre, hallaras en ella una sonrisa o un gesto agradable, así es como mi mente se defiende ante las adversidades para intentar ganar la batalla. Dicen, dicen que los hombres no lloran, y eso, eso no es cierto, mienten más que hablan, es una conspiración nuestra, de los hombres, quedamos de acuerdo en decir que no lo hacemos y así, no ser ridiculizados, te lo confieso a ti, que eres grande y gigante Luna, sobre mi pequeño y desolado cielo.

Dicen que no, pero existen “los hombres que amaban y aman a las mujeres”, los que suspiran por ellas, y las desean, las idolatran y las quieren, y esperan alguna vez convencerlas y enamorarlas, pero…

Pero sois tan inaccesibles, tan difíciles de alcanzar como el brillo de una estrella, como el paso a una frontera prohibida o como la dureza de una impenetrable muralla, ¿por qué cuesta tanto, tanto cuesta enamorarlas?

Lástima que el mundo, este tan mal repartido, lastima como dice la canción, de tanto amor desperdiciado, y lastima de tanto como la podía haber querido, lastima de no estar en este momento contigo, “Esperanza”, como sinónimo de tu nombre prohibido, lastima de que no estés a mi lado, te quiero tanto, te quiero.

Quizás, algún día, sosegadamente te cuente lo poco que me queda por contarte, te confiese lo más inconfesable, mis planes de futuro, mis planes que son planes y deseos solamente, por eso no son nada.

Quizás, son locos, ¿y qué?, ¿acaso no es mayor locura el no compartir la vida con la persona amada y tenemos que aprender a vivir con esa falta de cordura? Planes como conocerte, abrazarte el día de mañana, sabes que siempre permanecerás junto a mí, no lo dudes, hasta que tú quieras, no se deben tensar los lazos con cuerdas, con cadenas o alianzas, y luego en ese momento, si llegara a producirse nuestro encuentro, entregarte en mano el libro prometido, y la flor que aún no ha florecido, entregártelo todo, sin pedirte nada a cambio.

En fin, te repito que lo tuyo de ayer, me hizo sentir alguien para alguien, quizás en esos planes de futuro, es donde nos aguarda la suerte, no lo sé, sinceramente, pero hasta que llegue ese día, o mientras amanece ese entonces, tuyo, por siempre…

4 comentarios:

  1. Gracias, por ser mi voz, en en un mundo diferente.Gracias Lola, no se como agradecertelo.Besos

    ResponderEliminar
  2. No se si alguna vez te lo he dicho pero las gracias te las doy yo a ti por entrar en mi mundo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Jose , por un lado leo el post de Lola y por otro te leo a ti, y los dos son para un día como hoy en el que comienza la semana un poco tristes.
    Dices y me quedo con ello, aunque no con toda la frase porque para mi fobra el final"mis planes de futuro, mis planes que son planes y deseos solamente, por eso no son nada".
    ¿Cómo que no son nada?Son planes, son deseos y es futuro si tu quieres.
    Vaya día el de hoy, será que es por ser lunes y andais un poco perezosos del alma.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Nina si pero no,lo que dices si pero no, como decia Lola en algun post anterior, creo que sera cuestion de perspectiva,bueno seguimos en contacto aqui en este nuestro blog , que compartimos en comun con nuestra amiga Lola,besos

    ResponderEliminar