Día del libro

Día del libro

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA. VERÁS EL RESULTADO...

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA.                       VERÁS EL RESULTADO...

lunes, 28 de diciembre de 2009

SE ACABA EL AÑO 2009

Dos mil nueve, que de cosas me han pasado en este año, tristes y alegres. No me apetece repasarlas, solo quiero pensar que han pasado y procurar seguir adelante con mi vida que es lo importante. Me hice una promesa a mi misma de recuperar a Lola y de una u otra forma lo estoy consiguiendo, ya me miro al espejo y como que me veo reflejada, había desaparecido y Lola amenaza con volver. De todas formas al ser condenadamente humana (como yo me describo a veces) hay momentos en los que equivoco mis pasos, pero siempre procuro encaminarlos a conseguir que mi dignidad esté por encima de todo y de todos, no voy a consentir sentirme mal por querer hacer algo, simplemente voy a hacerlo. Tengo sueños y proyectos que realizar y me voy a ocupar en ellos. Quiero que esta entrada sirva para enumerarlos y después conforme los consiga creare una nueva entrada.


1- Tocar el órgano de forma que quien escuche se deleite con la música que suena.


2- Aprender Francés para hablar con mi amiguito Sam que vive en Niort y que el año que viene tengo que ir a ver.


3- Escribir ya sea poesía, relatos o cuentos con la fluidez que un angel que llego a mi vida en octubre lo hace.

4- Plasmar en una fotografía la belleza que veo con mis ojos.


5- Tener un trabajo que me complemente como persona.

6- Ser Feliz ya que todavía no lo soy de forma plena, aunque tengo momentos que me compensan, no puedo decir que realmente me sienta como quiero y necesito sentirme.

¿Que pido mucho, pues si, pero no es gratis pedir? ¿Y si lo consigo?

Un besito a tod@s

3 comentarios:

  1. lo tendras todo, estoy seguro de ello. muakkk.

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que lo tendras todo, porque todo lo que pides esta en tus manos y no en las de otra persona.
    Un abrazo y veras como si.

    ResponderEliminar
  3. Siempre te he tenido como persona grande y admirable a pesar de no conocerte del todo.

    Espero que se te cumpla todo.

    ResponderEliminar