Dos mil nueve, que de cosas me han pasado en este año, tristes y alegres. No me apetece repasarlas, solo quiero pensar que han pasado y procurar seguir adelante con mi vida que es lo importante. Me hice una promesa a mi misma de recuperar a Lola y de una u otra forma lo estoy consiguiendo, ya me miro al espejo y como que me veo reflejada, había desaparecido y Lola amenaza con volver. De todas formas al ser condenadamente humana (como yo me describo a veces) hay momentos en los que equivoco mis pasos, pero siempre procuro encaminarlos a conseguir que mi dignidad esté por encima de todo y de todos, no voy a consentir sentirme mal por querer hacer algo, simplemente voy a hacerlo. Tengo sueños y proyectos que realizar y me voy a ocupar en ellos. Quiero que esta entrada sirva para enumerarlos y después conforme los consiga creare una nueva entrada.
1- Tocar el órgano de forma que quien escuche se deleite con la música que suena.
2- Aprender Francés para hablar con mi amiguito Sam que vive en Niort y que el año que viene tengo que ir a ver.
3- Escribir ya sea poesía, relatos o cuentos con la fluidez que un angel que llego a mi vida en octubre lo hace.
4- Plasmar en una fotografía la belleza que veo con mis ojos.
5- Tener un trabajo que me complemente como persona.
6- Ser Feliz ya que todavía no lo soy de forma plena, aunque tengo momentos que me compensan, no puedo decir que realmente me sienta como quiero y necesito sentirme.
¿Que pido mucho, pues si, pero no es gratis pedir? ¿Y si lo consigo?
Un besito a tod@s
lo tendras todo, estoy seguro de ello. muakkk.
ResponderEliminarPues claro que lo tendras todo, porque todo lo que pides esta en tus manos y no en las de otra persona.
ResponderEliminarUn abrazo y veras como si.
Siempre te he tenido como persona grande y admirable a pesar de no conocerte del todo.
ResponderEliminarEspero que se te cumpla todo.