Día del libro

Día del libro

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA. VERÁS EL RESULTADO...

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA.                       VERÁS EL RESULTADO...

miércoles, 2 de diciembre de 2009

NO CREAS EN EL JAMÁS

Al pedir que no creas en el jamás, vengo a decirte que debes sacar el miedo de dentro de ti, a pensar que hay algo que no puedes conseguir.
De una u otra forma podemos llevar a cabo nuestros sueños, no creer en el jamás, es importante como primer paso, aunque a veces te resulte imposible alcanzar aquello que anhelas, tienes que seguir luchando en esta vida por llevar a cabo tus convicciones, debes luchar por aquello que te hace ilusión, para hacerlo llegar a ti.
Dar pasos adelante, como titula este blog, para que la vida vaya mejor y si caemos, nos levantamos y volvemos a intentarlo. Solo así seremos capaces de ser felices.
No tires nunca la toalla. Tengo que confesar que he tenido a lo largo de mi vida momentos en los que yo la he tirado, aunque desde aquí animo a no hacerlo, porque os puedo asegurar que lo único que he conseguido con ese gesto es que el miedo me dominara, no permitiendo que me levantara cuando caía. Un buen día dije "ya está bien" ahora me toca a mí, y saque ese miedo y me propuse sentir de verdad, reír en cualquier momento, ir o venir donde me apeteciera en cada instante, sin que nadie me dijera NO. Me propuse ser yo, simplemente yo, y aquí estoy dando esos pasos adelante, que me hacen ser más persona cada día y con la ilusión puesta en un objetivo a diario, ya sea realizable a corto o largo plazo. Y que decir tiene, que al ser humana, tengo momentos en los que no todo funciona y me gustaría que los problemas se solucionaran antes, pero realmente es util sacar el miedo y borrar de nuestra mente el "jamas" por que eso nos da fuerza para continuar luchando.



Un besito a tod@s.

2 comentarios:

  1. Amen, haces honor al titulo del blog.
    En estos tiempos, el que no nada se ahoga, pero ¿para que estamos los demas?, pues para recordarles que tienen que bracear o en su caso, ayudarles a que salgan a flote.
    un abrazo Lola

    ResponderEliminar
  2. ........."Tengo que confesar que he tenido a lo largo de mi vida momentos en los que yo la he tirado"...........

    Dificiles momentos de vida,
    esa vida que nos atrapa, que no elegimos.

    Me alegra leerte.
    X.

    ResponderEliminar