Día del libro

Día del libro

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA. VERÁS EL RESULTADO...

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA.                       VERÁS EL RESULTADO...

domingo, 20 de diciembre de 2009

ADIOS AMIGO

Aunque es ley de vida que las personas se vayan, siempre tenemos a alguna que no queremos perder nunca.


Antonio Villargordo era una de esas personas importantes que no hubiera querido nunca, me dejaran en este mundo en el que la palabra amistad queda tan vacía. El fue una parte importante en mis pasos adelante, me ayudo a sentirme importante, me hacía sentir alguien fundamental y necesaria, siempre tenía un gesto amable hacía cualquier persona que se le acercara. Daba gusto estar a su lado, era un ejemplo de cómo debemos ser, tenía una calidad humana que desgraciadamente es muy difícil de encontrar a nuestro alrededor.

El fue el primer alcalde de la democracia marteña era presidente honorifico provincial del PSOE de Jaén, y ayer le dimos el último adiós. Hasta la tumba llevó su ideología socialista. Se marchó pero no sin pedir a sus vecinos en una última carta que dejó y que leyó su nieta Sofía Nieto, actual Alcaldesa de Martos, que siguieran manteniendo viva la llama de la libertad y la igualdad.

No faltaron rosas rojas para despedir al padre de la democracia marteña y se acabaron las palabras que dedicar al “maestro” de la política socialista jiennense. El murciano de nacimiento y marteño de corazón Antonio Villargordo fue enterrado, ayer, junto con los restos de su mujer, ante un pueblo que lloró por el que fuera alcalde de la ciudad entre 1979 y 1995.

Me arriesgo a decir -hasta luego Antonio- porque siempre me acompañará en mi corazón.

Buen viaje amigo mío.

3 comentarios:

  1. si tu hablas asi de él, debió ser un hombre fantástico, ademas si se le ve en la cara, tiene bondad en el rostro.
    sigue cuidando y queriendo asi a tus amigos lola, eres especial.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Que en paz descanse.
    Los buenos politicos de izquierda, o sea, los primeros nos estan dejando "huerfanos" del ideal progresista por autonomasia; el verdadero y genuino ideal.
    Que pena que politicos de esta clase se vayan.

    ResponderEliminar