Día del libro

Día del libro

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA. VERÁS EL RESULTADO...

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA.                       VERÁS EL RESULTADO...

lunes, 23 de noviembre de 2009



Se acerca el día 25 de noviembre denominado "Día Internacional en contra de la Violencia de Género”. Mi sueño en este momento, es que ese día nunca más se tenga que celebrar. Porque de una vez por todas se escuche o se lea, que se ha erradicado la lacra social que supone, el maltrato a las mujeres, entendiendo todas las personas que viven en cualquier rincón del planeta, que las mujeres y los hombres son iguales y nadie tiene derecho a maltratar a nadie, solo por cuestión de sexo.


Tod@s podemos aportar nuestro granito de arena para que así sea. Podemos contribuir desde nuestros hogares, sensibilizando a nuestros hij@s al educarlos desde la igualdad, interviniendo ante cualquier situación que nos muestre que puede existir algún tipo de maltrato a nuestro alrededor. No callando, argumentando aquello de “mientras a mi no me salpique” porque como el último lema, que he leido, de una campaña que me ha encantado "TU SILENCIO, TAMBIEN MALTRATA.




BASTA YA

1 comentario:

  1. Hola Lola. Me encanta tu blog sólo he podido leer la última entrada, y ya me apetece saber más, y más de ti. Por lo que he podido bichear tiene muy buena pinta, y claro está el blog no se hace sólo, se hace o mejor dicho, lo hace alguien que tiene corazón, alma, sentimientos, que escucha, que ve, y que es sensible a todo cuanto acontece. Lo que más me ha gustado es ver, como la felicidad de las demás personas con las que compartimos este mundo, es una misión primordial en tu experiencia vital.
    Muchos besos, y esto promete...

    ResponderEliminar