Día del libro

Día del libro

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA. VERÁS EL RESULTADO...

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA.                       VERÁS EL RESULTADO...

lunes, 16 de noviembre de 2009

AHORA OS QUIERO COLGAR AQUI UNA CARTA QUE ME DEDICO MI HIJA A LA QUE DENOMINO MI PRINCESA, ESPERO QUE OS GUSTE

MADRE significa
Amor,
Ternura
Entrega
Comprensión
Tenacidad
Indulgencia,
Sufrimiento y
Desasosiego,
Todo eso además de ser
PERFECTA

Tu nos diste la vida y te lo debemos todo, haré lo que haga falta en esta vida para verte sonreir y ver que esos ojos se vuelven a llenar de felicidad, eres una mujer fuerte, con mucho coraje y luchadora, siempre has conseguido todo lo que te propones y nadie, andie ha podido contigo nunca. Tu me enseñaste que la vida es bonita aunque te hace tropezar en muchas ocasiones pero hay que ser fuete, levantarse y luchar y eso es lo que hago día tras día luchar y ser feliz qe es lo que ha hecho tu siempre, en los momentos malos siempre estas tu con una sonrisa y nos has ayudado en todo y nunca llegaremos a agradecerte todo lo que te mereces. Todo esto te lo habré dicho ya millones de veces pero nunca me cansaré de decirte lo que eres y lo orgullosa que estoy de ti.

TE QUIERO MUCHO MAMA





ESTAS PALABRAS DE MI HIJA, ME LLENARON EL ALMA, FUÉ UNO DE ESOS MOMENTOS EN LOS QUE ME PARÉ A PENSAR SI REALMENTE TODO IBA BIEN EN MI VIDA Y AL VER QUE NO ERA ASI, DI PASOS ADELANTE PARA MEJORARLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario