Me ha dolido escuchar una noticia que decía que se habia violado y maltratado a una niña de tres años, que se estaba debatiendo entre la vida y la muerte, falleciendo al final. ¿que está pasando en esta sociedad? ¿no somos capaces de respetar nada? La pena máxima a ese ................ no soy capaz de denominar a esa bestia que ha sido capaz de hacer algo así. Ohhhhhhhh, como se puede hacer daño a un niñ@, que pasa por la cabeza de ese tipo de personas. Son jovenes, más mayores, gente "normal". Upssss duele escuchar esas cosas, yo tengo tres hij@s y para mí son lo más grande que me ha pasado en mi vida, como se puede tan mala gente, nadie tiene derecho a hacer daño a nadie, pero ¿a un niñ@,?. Ciertamente no soy capaz de reaccionar ante una noticia de este tipo, solo soy capaz de asquearme porque es algo que jamás entenderé. Desnutrición, vejaciones, pegarles, me repugna el hecho de oír hablar o escribir con respecto a esta gente que no es capaz de respetar algo tan especial como es la vida, la vida de un niñ@.
Os pongo aqui un video, que he trasteado en youtube, que muestra la más cruda realidad de este tema. Ahhhh, solo un último favor, no hagáis oídos sordos ante cualquier muestra que os pueda dar a entender que existe maltrato, dad pasos para que se acabe de una vez por todas.
No me queda más que sumarme a todo lo que has dicho. un beso.
ResponderEliminarA mi se me pone los pelos de punta y mas aun desde que nacio mi hijo que ya cuenta con 5 añitos.
ResponderEliminarEstoy muy sensebilizado, mas en estos ultimos 5 años; Ya tengo incluso que apagar la television porque se me escapan las lagrimas, y de tonto que soy, me da verguewnza que me vean llorar.
Tengo la fuerte sensacion, de que tengo que hacer algo por ellos (los niños) incluso he pensado en dejarlo todo, e irme a otro pais, en el que los niños son meros trapos, y ayudar en todo lo que pueda, a que tengan las mismas oportunidades que el mio.
En fin, no me gusta ni pensar en estas cosas, me pongo enfermo.
Me gusta tu blog Lola; yo inicie uno hace tan solo 1 mes, estare encantado de que te des una vuelta por el.
Un abrazo.