Día del libro

Día del libro

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA. VERÁS EL RESULTADO...

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA.                       VERÁS EL RESULTADO...

miércoles, 11 de abril de 2012

Te espero y te comparto...




Con los rayos del sol que a diario nos despiertan,

con la vida que domina tus esencias,

con las alas de un pájaro que no desea cesar de volar

y con ese quejido de la muerte a tu espalda,

con tus veredas, con tu libertad.



Te comparto que no te cedo,

no eres mío y lo eres en mis adentros,

te comparto con las olas del mar que abandonan la tarde

y con el silencio que se amontona en la templanza.



Te tengo y te saboreo

a pequeños sorbos,

a gigantescas bocanadas,

deprisa… lentamente

como un nuevo sabor que invento.



Que me da la vida, que me la arrebata.



Te comparto con el olor a café,

con la luna en todas sus etapas,

con el viento,

con el silencio,

con el grito que me atrapa..

Con miles de amapolas

que agonizan muy despacio,

en mitad de la nada.



Te comparto con la risa provocada,

con la lágrima vencida,

con el amor que brota en tus palabras,

con el tiempo que a tu paso retardas

y con ese dulce placer del olor que tu piel marca.



Con las luces, con las sombras,

con la noche y la mañana,

con la espera y la llegada,

con el sentimiento que mi corazón guarda.



Te espero y te comparto

porque la vida lo impone,

haciendo de los pasos grandes o pequeños

inmensas escaladas,

hacia tu piel, tus besos,

a la pasión extremada…

al deseo que me aguarda…

9 comentarios:

  1. Un preciosa declaración de sentimientos. Me gusta una barbaridad escuchar poemas así.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Compartir es lo único que merece la pena, lo demás...

    Hermoso poema, Lola.

    Un abrazo.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  3. Amor es eso y no otra cosa.
    Besos, perdona la ausencia.

    ResponderEliminar
  4. Precioso e inmenso, hacia tiempo que no leia algo asi, besabrazos grandes

    ResponderEliminar
  5. Es maravilloso cuando alguien es capaz de producir ese mar de emociones en uno. Muy bonito :)

    ResponderEliminar
  6. Bellos sentimientos para compartir Lola , la vida es eso...un beso y feliz domingo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Toni, puede parecer empalagoso pero cuando se trata con tacto un poema de amor es hermoso por los cuatro costados... un abrazo.

      Siempre amiga mía siempre.... Muchas gracias guapa bssss

      Las ausencias que no ignorancias mmmmm, gracias Pedro por saber estar. Besos

      Que te quiero amigo uffffff... tanta distancia y tanto el sentimiento incapaz de explicarlo pero aseguro que es cierto... tan cerca y tan lejos. Besabrazos a miles...

      Sentimiento vivo en la piel.. solo rozarla y volvemos a sentir... que dulce es el amor... Muchas gracias Mario

      Compartiendo mis palabras y aquello que llevo dentro amiga Carmen, feliz semana preciosa. Besosssssss

      Eliminar
  7. El olor a café,
    es de los aromas más placenteros que conozco.
    Beber a sorbos pequeñitos,
    como se bebe la vida,
    reinventando sabores,
    provocados por las ausencias.

    Bonito poema.
    Un placer leerte en las distancias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi lo es contar con tu presencia.. te echaba de menos. Un beso xarnego

      Eliminar