Había alguien en el torreón del baño de la cava, podía verlo cada noche, podía sentir sus ojos clavados en mi alma, en mi corazón, en mis pechos y entre mis piernas.
La leyenda cuenta que me vi forzada a yacer con él, la realidad sin embargo es bien distinta ¿cómo va a necesitar tan apuesto caballero, forzar mi deseo, si lo tiene por entero?
Esa noche y cien más, y mil que vengan, tendrá Rodrigo mi cuerpo, mi corazón, mi alma. Cien noches y mil que vengan, tendré yo su amor y en mi deseo su espada.
Y miente la leyenda, después de siglos, aún bajo el torreón nos seguimos amando.
Por Florinda y Rodrigo
no recordaba bien esta pequeña historia, gracias por refrescar mi memoria.
ResponderEliminarun beso florinda, de Rodrigo.
Hay personas que en un momento inesperado se cruzan en nuestras vidas, para hacernos percibir sensaciones que hasta el momento eran totalmente desconocidas y entonces surgen historias que cambian hasta las leyendas........ Otro beso para ti Rodrigo.
ResponderEliminarEl amor verdadero nunca muere.
ResponderEliminarA veces las leyendas se equivocan de historia.
Un abrazo Lola
Qué buena forma de cambiar la leyenda que hace culpable a esta mujer de la pérdida de un país entero. Se merece toda una serie de entradas con esa voz que le has dado.
ResponderEliminarBesos.
Nunca muere sus raices hacen que ello sea imposible...... Besitos Marian
ResponderEliminarPedro la historia paga mal y estas leyendas hay que vivirlas para hacerlas realidad o torcerlas para que se dé a cada uno lo que le pertenece. Besos
Muy bello corazon no lo habia leido nunca me gusto mucho
ResponderEliminarun beso
No podías haberlo leido porque la leyenda miente............ un besazo dulce luna
ResponderEliminarMe encanta que mienta la leyenda.
ResponderEliminarY me encanta tu romanticismo y tu pasión.
Un beso, Lola
Mercedes.
A Florinda y Rodrigo marchen los besos en este caso por hacernos ver que la historia, a veces es muy distinta a como nos la cuentan........... Besos Mercedes
ResponderEliminarUY!!ya no me acordaba de esto.. Déjala que mienta todo lo que quiera...Un beso Lola
ResponderEliminarBuenas noches Lola!
ResponderEliminarEn primer lugar te doy un millón de gracias por entrar a leerme y dejar como siempre tan tiernos comentarios.
Después decirte que me encanta tu post, con Florinda entregada!
Y también me encantó el comentario que llamas "en voz alta" donde estoy totalmente de acuerdo contigo cuando dices que la empatía se está perdiendo y el oportunismo es un valor al alza... eso tras escuchar hoy que la brecha entre ricos y pobres se distancia aún más... menudo mundo estamos construyendo.
Besotes
Antonio
PS - Y no cambies por favor! Besos
hermoso, deja que siga mintiendo esa leyenda para poder desmentirla a cada rato
ResponderEliminarbesos