Día del libro

Día del libro

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA. VERÁS EL RESULTADO...

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA.                       VERÁS EL RESULTADO...

viernes, 23 de diciembre de 2011

Dejame beber de ti...

Brota de ti la poesía como el agua del manantial... fresquita, clara y solo quien sabe apreciarla se acerca a beberla.
 
Porque desprendes luz desde dentro, porque das vida al caminar y muestras el camino hacia el averno donde pronto podrás entrar.
 
Dando sentido a los placeres que siempre quise sentir, aplacas las ansiedades que produce en mi cuerpo la distancia que me separa de ti.

Extremos que se unen, universos que separan. Un mar que se engrandece al reflejarse en tu cara.



Que te quiero desde mis adentros, poro a poro, capa a capa, cortas mi piel con tu piel, en mi sexo escarbas.

Ayyyyyyyy  atardecer enjuto que me levanta la espalda, para entregar mi tributo al caballero que descabalga........

12 comentarios:

  1. Que hermoso texto corazon
    FELIZ NAVIDAD
    un beso

    ResponderEliminar
  2. De esa fuente brota fresca y bella tu poesía. Escucha.... ese trotar febril que se acerca....




    besos

    ResponderEliminar
  3. erótica y vital es tu poesía,femenina la entrega
    vital y docil ante el ser amado anticipando la
    total posesion.....

    ResponderEliminar
  4. El erotismo es el origen de la poesía.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Eres una autentica princesa de dimes y diretes que salen del corazón, no importa si tu caballero lleva armadura o no, solo buscas la complicidad en su mirada mientras entreveras como nadie la pasión de ese corazón que late bajo los auspicios de tu sentir...abrazzzusss y mis mejores deseos de felicidad para esta Navidad, FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  6. Eh, escoria: tal día como hoy, 25 de Diciembre, en el año 1963, se murió mi novio Tristan Tzara. Deja de pensar en comilonas y cascabeles durante cinco minutos y acuérdate de él.

    (Este mensaje será copiado-pegado en todo muro que se precie, sin cambiar una coma. Gracias por compartir, que tengas un feliz fin de semana, abrazos de luz y besitos en el alma).

    ResponderEliminar
  7. Un beso por querer beber.
    capitán Calamardo

    ResponderEliminar
  8. Gracias luna, marchen hasta ti mis mejores deseos y esa felicidad que mereces. Un beso preciosa

    Trotar febril que se acerca...... no podría haberlo dicho mejor. Gracias "De cenizas"

    Muchas gracias Rachel, bienvenida a este espacio. Un saludo

    La sal que necesita la vida. Besos Pedro

    Gracias por tus palabras Josh, siempre tan especial en tus comentarios. Abrazusssssssss

    Felices fiestas amiga mia, sigue tan loca por favor, una locura que es necesaria para saber vivir la vida. Besos Larisa

    A ti por hacerme desearlo. Un beso Capitan Calamardo

    ResponderEliminar
  9. Lola gracias por acompañarme durante todo el año. Te deseo lo mejor para el 2012!! Besosss

    ResponderEliminar
  10. Las gracias son reciprocas amiga Paula, ni todo el agua que contiene el mar que nos separa puede hacer nada para separarnos. A por un 2012 cargadito de ilusiones. Besos

    ResponderEliminar
  11. "Bendito" averno el que esconde la piel cuando se funde con otra.

    Otro abrazo y otro deseo para el 2012: Que sigas ahí.

    Mercedes.

    ResponderEliminar
  12. mucha pasión, pero mucha. La misma que sabés reconocer y decir sobre mis letras. Me encanta

    besos

    ResponderEliminar