Día del libro

Día del libro

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA. VERÁS EL RESULTADO...

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA.                       VERÁS EL RESULTADO...

martes, 11 de octubre de 2011

Sentir a gritos o en silencio



De la mano y sin tapujos allégame al deseo.

Transpórtame a sentir… a gritos o en silencio,

manejando mi cuerpo hasta estremecerlo,

da un bocado a la vida y quítame el desvelo.

De pronto se hace la noche y entre luces

mi piel se enciende a lo lejos,

como si el sol brindara a la vida

penetrándome muy adentro.

Si te digo que te sueño

Y que a veces me falta el aliento,

que en juegos me entretengo,

pero que no me da de sí la vida.

Que dedico mi tiempo a llenar las maletas,

de experiencias acometidas,

para llegado el momento abrirlas

y dejarme embriagar por tus caricias.



Ya me podías haber contado que las olas te mueven,

ya me podías dejar acompañar en tu viaje,

pero si el destino me engaña y no puedo avistarte,

deja el faro encendido para que vuelva en un instante...........

10 comentarios:

  1. Historias de pasión y amor, siempre queriendo manifestarse.
    Un abrazo querida amiga

    ResponderEliminar
  2. Este poema tiene muchísima fuerza. Tu pasión por la vida es admirable y lo reflejas muy bien en tus escritos.

    Un abrazo
    Mercedes

    ResponderEliminar
  3. Dedico mi tiempo a llenar las maletas....Eso nos pasa a todos!!....Opino como Mercedes,tiene mucha fuerza el poema,y ese faro que no se apague nunca,que quede encendido...Besos Lola

    ResponderEliminar
  4. la mejor pasión es la que no se dice...
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Es un poema precioso, cada día te superas un poquito más y yo espero con impaciencia volver a leerte.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. las caricias, sí, más la ausencia y la añoranza de las mismas que acaso las engrandecen y las colman más de lo que aún tuvieron. Buen poema
    saludos blogueros

    ResponderEliminar
  7. El deseo maneja tu cuerpo y hace de tu vida un sueño. Es tan grande tu querer que la luz de su faro será tu guía aun en la más terrible oscuridad. Un bessito

    ResponderEliminar
  8. No tanto como tu corazón luna. Besitos preciosa

    Es lo que tiene el amor que tiene que brotar y se busca el camino para hacerlo por muchas trabas que la vida le pueda poner delante. Un abrazo Marian

    Mercedes que puedo decirte que no sepas cuando de vivir se trata, tenemos dos o luchar porque la vida sea agradable o encadenarnos a sobrevivir para seguir cumpliendo años y eso te puedo asegurar que nunca podré hacerlo… me gusta la vida y en lo que esté por mi parte procuraré que sea BELLA como el título de la canción. Un abrazo guapa.

    No tenemos otra Carmen, o eso o aburrirnos como una ostra jejejeeje. Buen domingo guapa

    Porque se vive en nuestro interior y nos corre por las venas……….. Besos Pedro

    Gracias Toni, siempre adelante….que el camino por duro y cuesta arriba que se nos presente no pueda con nosotros. Un besazo guapa, ayer disfruté muchísimo con tu compañía.

    Las engrandece porque se viven al recordarlas…………… Gracias José Antonio, un saludo.

    Un sueño que no debe acabar nunca MEN…………soñando me siento viva y ello me ayuda a seguir adelante, porque hago de cada momento una nueva aventura.. Besitos preciosa y a seguir la luz de ese faro siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Vida a fin de cuentas alma…..si la intensidad no forma parte de nuestras vidas todo pasaría a ser monótono y sin sentido. Besos

    ResponderEliminar