Día del libro

Día del libro

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA. VERÁS EL RESULTADO...

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA.                       VERÁS EL RESULTADO...

viernes, 28 de octubre de 2011

Arraigate a mi pena, vislumbra mi condena!!



Hazme volar como tú solo sabes, por si vuelvo a caer de nuevo en sus garras y me intenta atrapar para que no salga. Despliega mis alas con tus manos y endereza mi cuerpo, abre el abismo un poquito más si cabe, porque no hay duda de que es lo que quiero.
Tira de las cuerdas para recordarme que sigo viva y cada vez que la existencia te lo permita, enciende el faro para que sepa llegar suavemente a tu isla. A ese lugar donde la calma y la paciencia en mi interior palpitan….
Mueve las fichas del destino para que todo se enderece y pueda volver a encontrar el camino que me lleva a la vida. Dejemos la música libre para que no deje de sonar y poder contemplar en esa hermosa puesta de sol como a lo lejos se vislumbran dos cuerpos en el mar sumergidos… entrelazados, dejándose llevar por las olas, subiendo y bajando…. siendo…. uno…uno mismo.
No permitas que el silencio muerda mi alma, haz ruido, canta, sonríe, sopla tu aliento en mi boca… lanza un te quiero suavemente en mi oído.
Abre las ventanas para que el sol entre, mira…. escucha siiiii, ya llega, ya se huele, ya se aprecia….
No se distinguía nada, era tarde y anochecía pero ella lo notaba……….. simplemente su cuerpo se agitaba y eso que ella….. con sus ojos no veía….

15 comentarios:

  1. Cuando hay silencio impuesto,lo mejor es cantar, reír,y alejarse de el...Pero hay otro silencio,y tú lo sabes, y es necesario,a mi particularmente,me funciona...Besos Lola..

    ResponderEliminar
  2. Un silencio que se ve recompensado............un silencio necesario... un silencio que te arropa muy despacio.. Besos Carmen... lindo es conocerse aún en la distancia. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo bello escrito veo algo de trsiteza sabes la soledad a veces es necesaria si tu la quieres si no es mala espero que tu estes nunca sola
    un beso

    ResponderEliminar
  4. No hay tristeza dulce luna, es prosa poética que surge desde dentro ¡¡¡los poetas es lo que tenemos!!! no necesitamos llorar para describir una lagrima. Estoy muy bien y eso es lo que me ayuda a volver a escribir, me siento inutil cuando estoy triste y ello me anula. Besos guapa, te quiero

    ResponderEliminar
  5. Me parece fatal que adjuntes esa foto, un descarado spoiler del final de la aclamada teleserie española 'Ángel o demonio'.

    ResponderEliminar
  6. TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que lo sepa todo el mundo que despacito ni na de na jajajaja y si el silencio te aturde ,dímelo y yo te recito poesías ,cantando no se como quedaría la verdad jajajaj pero si hace falta que una lagrima lave tus sueños te haré reír hasta la felicidad que haga florecer una rosa de tu lagrima...

    besosssssssssss mi hadawapa :)

    Dulces sueños

    ResponderEliminar
  7. Que puñetera eres Larisa, siempre quedandote con el puntito cínico jejejejejejeje... no cambies nena eres la alegría de la huerta jejejejejeje. Besitos
    Pero que primor que eres niño, tus besos de duende hacen florecer en la tierra más esteril que pueda existir, que el mundo lo sepa. Si a la luna pudieran llegar las semillas de tus palabras, veríamos un vergel extraordinario todas las noches al mirarla.................... Echad un vistazo si no lo creeis (http://eremoll.blogspot.com/)Un beso enorme

    ResponderEliminar
  8. La prosa poética tensa de emoción la lectura. Como aquí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Pero veía con el alma. El amor, aunque no nos correspondan, se presiente.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  10. "veía con el alma" mmm no podías haberlo completado mejor ufff Abrazos Trini

    ResponderEliminar
  11. "Pero ella lo notaba" Una gran verdad, no solo se ve con los ojos.

    Bonita prosa poética.

    Un abrazo.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  12. Los sentidos van más alla que la simple mirada................... Besos preciosa

    ResponderEliminar
  13. Lola muy emotiva esta entrada gracias por su visita que pase una feliz semana
    Saludos desde Abstracción textos y Reflexión.

    ResponderEliminar
  14. Gracias a ti por tener un blog que engancha, tus palabras y esas imágenes que daría lo que fuera por poder hacer yo... Saludos José Ramón

    ResponderEliminar