Día del libro

Día del libro

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA. VERÁS EL RESULTADO...

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA.                       VERÁS EL RESULTADO...

domingo, 11 de septiembre de 2011

Cuando lo normal deja de serlo, por las pinceladas de color en nuestras vidas


Una chica normal que por la calle va paseando, de pronto repara en algo y empieza a preguntarse desde su silencio más callado................
-¿Quién calibra la normalidad? ¿Quién pone medidas a la vida? Yo no por supuesto -se dice así misma- y aun habiendo pedido un regalo de cumpleaños que consistía en “un día normal” erré en lo deseado, porque hay personas que te hacen ver que lo normal no está reglado y te dan más de lo que esperas a cada paso.
-Las risas salen solas y la inspiración va de tu lado. Cosas nuevas que te ilusionan, palabras que te hacen sentir y todo esto con la seguridad de haberlo disfrutado -decía mientras un brillo especial se visionaba en sus ojos.
-¿Pero que es normal cuando estoy a tu lado? Si la vida me sorprendió cuando vi tus ojos castaños, cuando tus manos rozaron mi piel y tu boca encendieron mis labios………..
-Normal podemos decir que es el trabajo y la monotonía y en ello puedo afirmar que apenas reparo, el día a día y los problemas que llegan solos y sin buscarlos…… Vivir sin más preocupaciones, es algo de lo que, desde que llegaste a mi vida, siempre te has ocupado y vivo, puedo asegurarlo, porque aparto de mi, todo aquello que pueda entorpecer mis pasos…………..

-Entre tus manos es facil sentirse especial -le dice al oido muy bajo- y sobre todo perder de vista el significado de lo que se considera normal -termina antes de darle su último abrazo.

11 comentarios:

  1. Quien calibra la normalidad???,buena pregunta,nunca me la he hecho..Pero ahora que lo pienso,uno mismo...¿No?..,lo que para ti puede ser normal no tiene porque serlo para los demás...Antes muerta que normalita,hay para todos los colores,sobre gustos Castilla que es muy ancha...Me ha gustado esta reflexión...Besos Lola

    ResponderEliminar
  2. Hay veces que salir de la normalidad es adentrarse en la infelicidad.
    Hay quien dice que la normalidad es monotonía y otros la añoran, pues salir de ella es el desastre. Cada cual que actue en consecuencia con lo que prefiere o anhela.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. La normalidad a veces es un bálsamo que alivia, pues significa que todo al menos sigue como siempre. Aunque a veces tengamos que salir de esa normalidad absurda que rige nuestras vidas, porque, reconozcamos, nos hemos hecho cómodos.
    Besos linda

    P.D: Ya me dirás como está el libro de la historiadora que tengo ganas de leerlo. muaks

    ResponderEliminar
  4. El amor siempre nos hace sentir especiales, y eso está muy bien.

    Un abrazo, Lola

    ResponderEliminar
  5. ¿pero realmente que es lo normal? ¿lo establecido? o lo que a nosotros nos hace sentir bien ¿?¿?¿? Carmen a eso quería llegar. Besitos guapa.

    Esa es la moraleja del relato, cada cual ve normalidad en distintas cosas y ello es lo que tenemos que vivir con todos los sentidos. Un beso Trini

    Winnie a tu comentario añado aquello que mucha gente dice por comodidad "virgencita que me quede como estoy" en mi caso estoy bien como estoy, pero necesito más para sentirme viva y eso experimentarlo de vez en cuando me aporta muchisimo. En cuanto a la Historiadora decirte que engancha y te pide más y más y más...... no puedes parar, te va a gustar cuando puedas leerlo. Besitos bonita

    Siempre Mercedes............. y hay que vivirlo sin dejar un sorbito del vaso que se nos pone delante, para pasar sed ya tenemos el calor........
    Un abrazo enorme guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo llevas razon quien mide la normalidad ¿que es lo normal?
    me gusto mucho tu texto
    pasate por mi blog tienes un premio
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  7. Lola, ya leí esta entrada desde reader, como te dije...tu blog y algunos otros me están dando muchos problemas para cargar (mi ordenador tiene edad de jubilación). te di un punto positivo porque desde ahí no te deja comentar pero me han dicho que esos puntos quedan plasmados sólo en reader, así que de nada sirvió.

    Vengo a felicitarte por la entrada, como siempre, plena de nostalgia y romanticismo. Eres una muy sensible y sentimental y así lo demuestras en cada uno de tus escritos.

    Un beso, guapísima.

    ResponderEliminar
  8. Viajar bien acompañada es un privilegio y se nota en tus palabras.
    Un abrazo mi niña

    ResponderEliminar
  9. Esa sensación nos salva de todos los males.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Permiteme parar en ese regalo que esperaba, en ese día normal, demasiadas veces esperamos tanto que acaba convirtiéndose el día, o quizás la vida en algo sin sabor, sin olor, sin demasiadas expectativas por no conseguir aquello que esperamos, pero que bonito desear como regalo ese día normal, creo que seriamos mucho mas felices, disfrutaríamos de las pequeñas cosas muchos mas...abrazzzusss, es un pensamiento, quizás demasiado soñador, pero creo que efectivo.

    ResponderEliminar