Día del libro

Día del libro

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA. VERÁS EL RESULTADO...

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA.                       VERÁS EL RESULTADO...

lunes, 26 de septiembre de 2011

Llámame loca, pero déjame vivir mi vida.............



Llámame loca si lo ves preciso, pero déjame ser yo misma para marcar mi camino y si me equivoco, permíteme abrir mi mapa y marcar otro punto en mi destino….
           –¡¡ten cuidado!! – me gritan
 Y yo ni caso, sigo en mi empeño, tropiezo y caigo…. tendría que haberle escuchado, pero quien no arriesga no se divierte y yo no he venido al mundo para aburrirme. Me sacudo y miro mi piel desgarrada, pero no le doy la mayor importancia, me pongo en pie y continúo.
Llámame loca cuando llames a mi puerta, pero mira para otro lado cuando mis ojos brillen, porque en ellos verás, que la locura es una enfermedad hermosa para la que no quiero tener cura.
Llámame loca si me levanto a oscuras, por temor a que tropiece de nuevo en la misma holgura, pero déjame ir a donde me apetezca sin trabas ni dudas.
Sí lo digo de verdad, reconozco mi locura, pero ya estuve demasiado tiempo cuerda y ello me transformo en alguien aburrido y sin expectativas.
Libro abierto me considero y ello me hace daño, porque tengo el corazón latiendo en mitad de la nada y a expensas de aquel que quiera dañarlo. Pero no voy a cambiar, porque al igual que el cielo es azul, mi interior es transparente como el agua clara y eso para mí siempre ha sido mi nombre escrito sin palabras.
Llámame loca no hay problema, porque amo con el corazón abierto, siempre he sabido que no desgasta amar, lo hace no ser capaz de hacerlo y ello te hace estar entero y sin heridas pero es mucho lo que pierdes a cambio por no arriesgar en la partida.
Tengo buenas cartas entre mis manos, porque se vivir entre maleza y espinas, las aparto aunque algunas se quedan clavadas ¡¡pero para algo se inventaron las pinzas!!  Y tras sacarlas continúo a mi ritmo, sin esperas y sin prisas……. Pero eso sí, atesorando en mi interior, aquello que me ofrece la vida……

15 comentarios:

  1. "Si lo que quiero no me das,
    lo que me das no lo quiero.
    porque cuando uno no tiene
    lo que quiere;
    Lo que tiene, no lo quiere.
    Que cuando uno no tiene lo que quiere,
    debe querer lo que tiene."

    (atesora cuanto tienes,
    yo quiero querer lo que me queda)

    ResponderEliminar
  2. Hola coraozn me encanto tu escrito ademas me siento identifica con el
    un beso grande

    ResponderEliminar
  3. "La espera

    Estoy esperando
    a alguien que conozco.
    Que conoci y no viene.
    Que viene pero tarda.
    Que tarda pero llega.
    Que llega pero no sacia.
    Que sacia pero se va.
    Que se va y no vuelve.
    ....//... "

    ResponderEliminar
  4. Llevas mucha razón en tus palabras querida Lola
    Las heridas son camino y nadie puede hacerlo por una.
    Mientras uno o una esta llena de vida es lo importante. Si no fuera por todo lo que yo he vivido, quizás hoy no tendría la paz que tengo.
    Nadie nos puede quitar la experiencia que nos pertenece.
    Besiabrazo querida

    ResponderEliminar
  5. Hayque vivir siempre desde dentro. Y que digan...
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Da igual lo que digan,nunca hay que dejar de ser una misma,las heridas se curan y hay que vivir y disfrutar la vida.
    BESOS y abrazos.

    ResponderEliminar
  7. La vida es para vivirla, a nuestra forma y con nuestro corazón. No valen excusas! Vivir es lo importante! Me ha encantado Lola! en serio!
    besos

    ResponderEliminar
  8. "Jamás hubo un gran talento sin un poco de locura"
    Séneca.

    Besos
    Mercedes

    ResponderEliminar
  9. Hay que querer lo que se tiene, porque anhelar un imposible nos hace perder de vista lo que realmente merece la pena……

    Que deja su olor y me envuelve……. Muy chulo xarnego, gracias

    Ojalá mucha gente se sienta así Luna, porque ello demostrará que están viviendo y no sobreviviendo…… Besos corazón.

    No nos queda otra amiga Marian, el día que tengamos que marchar al menos las maletas irán llenas. Besitos guapa.

    Tu lo has dicho Pedro, desde las entrañas…..dejándonos envolver con esa lluvia fresca que es la vida, cuando somos capaces de vivirla intensamente… los problemas vienen solos y ahora A VIVIR TOCA……… Besos

    Así es Toni y a quien no le guste que no mire, siempre con el respeto a los demás por delante e intentando disfrutar cada segundo que la vida nos ofrece. Besos preciosa.

    Gracias Winnie, este lugar fue creado para eso “para que llegue a quien se ofrece a dar pasos adelante conmigo” Besos

    Estás loquilla Larisa, no cambies nunca. Besosssssssssss

    Que frase más chula ¡¡me la quedo!! Jejejejeje, muy listo Seneca siiiiiiiiiiiiii. Besos para mi artista favorita….

    ResponderEliminar
  10. BONITAS PALABRAS Y MUY CIERTAS, ME LLEGAN EN UN MOMENTO EN QUE NECESITABA LEER ALGO ASI

    ResponderEliminar
  11. Me alegra haber sido de utilidad. Saludos y espero que todo mejore

    ResponderEliminar
  12. Por esas cosas de google vine a parar a tí. Llámame loca también.

    ResponderEliminar
  13. Vivir la vida a lo loco que lo bueno dura poco

    ResponderEliminar