Día del libro

Día del libro

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA. VERÁS EL RESULTADO...

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA.                       VERÁS EL RESULTADO...

miércoles, 2 de junio de 2021

Ya no levantaré más mis manos en señal de vencimiento.

 




El principio activo del cansancio, radica en tener la mente cargada de incoherencias y el pelo enmarañado con la desidia de sinrazones que buscan eliminar las ganas de volar. 

No me duelen las piernas, lo hacen las palabras que me agrietan la garganta al haberme tapado la boca tus indignas pretensiones.

Me sobran las fuerzas, pero me faltan las ganas, con la prisa de un reloj que se queda en el cajón, mis neuronas se desgastan buscando la lógica en tus pasos y se abrazan inoportunas al calor del rechazo dándose de bruces con tu ignominia.

Ya no levantaré más mis manos en señal de vencimiento, ya no será la genuflexión quien me acompañe entre bambalinas de un mal sueño, ya mis lágrimas se gastaron al ser derramadas en el pozo de la incomprensión.

No, no daré mi brazo a torcer de nuevo, hoy mis ganas le han ganado la partida al olvido ignominioso, hoy las razones nos piensan los pasos acometidos en el camino del paseo matutino.

2 comentarios: