Día del libro

Día del libro

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA. VERÁS EL RESULTADO...

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA.                       VERÁS EL RESULTADO...

jueves, 17 de junio de 2021

Con las alforjas llenas de tu amor.

La ternura que nos acompaña en la vida, es aquella que a hurtadillas se convierte en esa mano amiga que acaricia el rostro envuelto en llanto. 

Es la mirada infantil que llena sus días entre historia e historia escuchando y nos hace crecer en expectativas al verla reflejada en esos ojos llenos de sueños que buscan en el camino un lugar donde servir de eslabón perdido entre tanta falta de cariño, por la prisa en la que vamos haciendo las tareas que la vida nos pone delante. 

Me llevaré conmigo las palabras esbozadas cuando abrazabas mi cuerpecito y me decías cuanto me querías. 

Viajaran conmigo los sueños no cumplidos por ti y los llevaré a buen término entre vuelo y vuelo de principios legítimos que te hacen en mi recuerdo, querida mamá, cada día más grande.



No hay comentarios:

Publicar un comentario