Día del libro

Día del libro

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA. VERÁS EL RESULTADO...

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA.                       VERÁS EL RESULTADO...

martes, 16 de junio de 2020

No...

Cuando la vida me falta,
mi sonrisa va de vuelta
y golpea sien en mitad de un desierto que parece no tener fin.

Es entonces,
cuando despierto en dicotomía nocturna,
apresurada por respirar,
queriéndome soltar de la atadura que me fija al mal sueño.
Quizá y solo quizá,
es el momento del  abrazo al cojín prestado
que duerme a mi lado
para seguir dando pasos sin mirar atrás..




Me defraudaste tantas veces
que la creencia en ti,
marchó hace tres episodios
por la boca del desagüe.

Ya nada me acerca a tus pasos,
estos quisieron marcar su propio destino
aun cuando el lugar a donde llegar
no sea uno que aparezca en el mapa de lo cierto.

Ya no me acuso de molestia ingrata.

Ya no aporreo mi sien entonando el “mea culpa”,
ni ante dios, ni ante ti.

Ya no esbozo el tan usado “lo siento”.

No, no hay más lamento aprendido
ante la inocencia de una vida de espanto y de miedo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario