Día del libro

Día del libro

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA. VERÁS EL RESULTADO...

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA.                       VERÁS EL RESULTADO...

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Prometo formar parte de tus memorias



Para Sheila
7 de diciembre 2016



Prometo formar parte de tus memorias, utilizaré tinta en pluma mágica para dar contenido al libro de tu existencia..., seré prólogo y cuerpo, venturas, sonrisas, lagrimas, río de experiencias, caricia vespertina, voz suave que cure heridas, sentido que despierte la emoción y luz que ilumine tus días.

Quedaré sentada a tu lado para que me puedas leer, te miraré a los ojos para que entiendas la vida, jugaré contigo para que aprendas a ser feliz y alisaré la vereda para que puedas caminar tranquila.

Un día, cogeremos los pinceles de abuela, mezclaremos los colores y pintaremos en un cuadro tu dulce sonrisa, después la envolveremos en regalo de vida para que nunca te falte.

Nos iremos al jardín de los sueños creados por ti y lanzaremos al cielo quimeras en notas musicales, para que se queden prendidas al aire que respiras.

Coseré a tu vestido libélulas de mil tonos, a tus pasos almohadillas de colores que saltaremos de la mano, para hacerte divertido el camino, y coseré alas a tus fantasías para que vueles cual hada en manto de flores, abonando de amor tu futuro.

Y cuando te hagas mayor, prometo ser literalidad en agua de vida, para que veas reflejada en ella las aventuras que están por llegar.

3 comentarios: