Día del libro

Día del libro

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA. VERÁS EL RESULTADO...

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA.                       VERÁS EL RESULTADO...

domingo, 27 de enero de 2013

Puro amor, nostalgia de ti...



A la luna abrazada para sentirte más cerca, 
albor del recuerdo donde observar tu belleza.

Y echo en falta ese beso que abriga al alba
justo cuando el sueño llega,
ojos que despiertan en el instante que los labios se separan
y piel a piel sentir que la vida nos pertenece.

Sentidos acelerados por el amor inverso,
distancias acortadas 
y estrellas que caen del cielo 
al encuentro de cuerpos que oscilan a la par
entre miradas enamoradas.

Tu voz acaricia al son de L'hymne à L'Amour:

Le ciel bleu sur nous peut s'effondrer
Et la terre peut bien s'écrouler
Peu m'importe si tu m'aimes
Je me fous du monde entier
Tant que l'amour inondera mes matins
Tant que mon corps frémira sous tes mains
Peu m'importe les problèmes
Mon amour puisque tu m'aimes

Susurrando al oído muy bajito,
que no marcharás jamás.

2 comentarios:

  1. Bello Poema, que me hace pensar mucho y añorar mi Gran Amor, que se me fue hace ya cuatro años.
    Por ello el Título de mi Blog ETERNAMENTE UNIDOS.

    Pasaré por aquí para leerte, pues me ha gustado como escribes.

    Saludos, manolo
    http://marinosinbarco.blogspot.com.es

    .

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso poema con el cual me siemto identificado, Me encanta como escribes LOLA. UN BESITO AMIGA MIA

    ResponderEliminar