Día del libro

Día del libro

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA. VERÁS EL RESULTADO...

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA.                       VERÁS EL RESULTADO...

lunes, 5 de noviembre de 2012

En la sencillez de lo que nos rodea se encuentra el gusto y en la pasión mostrada por ello LA VIDA…



Acostumbremos al alma a disfrutar del instante, llenándonos de lo que nos rodea, sin más premisa que la de sentir que el amor es necesario y que el brillo en los ojos es imprescindible para dar PASOS ADELANTE.

Dejemos libres los sentidos para que se tiren de cabeza a saborear los instantes, abramos bien los ojos para no dejar pasar nada que pueda hacernos sentir en nuestro estomago la sensación de miles de mariposas volando dentro de él y el paladar dispuesto para saborear lo que la vida nos presenta en bandeja de plata.

Que la poesía surja de los labios cual saliva, que estremecerse sea tarea deseada, que las venas transporten por nuestro cuerpo las emociones sentidas y que en las pestañas llevemos colgadas quimeras y sueños por bandera... Tenerles tan cerca hará que podamos cumplirlas y si no, arriba- arriba..., ingeniemos más condiciones que acerquen a la piel el dulce empuje a seguir existiendo y si sentimos miedo nos quedamos entre bambalinas para tomar fuerzas y salir en el segundo acto…, somos principales protagonistas de esta historia y no debemos permitir que falsos estereotipos nos induzca a convertirnos en tortugas que se ocultan en el caparazón a la primera de cambio.

8 comentarios:

  1. Hola corazon que bello escrito como siempre
    un beso muy grande

    ResponderEliminar
  2. Un bello relato Lola,disfrutar el instante es la solución a todos los problemas, o a casi todos, es lo único que tenemos, el instante.Un beso Lola y que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito....como siempre.Un beso Lola.

    ResponderEliminar
  4. Es éste un texto precioso, cargado de poesía y esperanza.No cambies, Lola, me encantas. Fue un placer verte y escucharte en Málaga. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Los instantes en tu blog son recibir una buena ración de ilusión y alegría de vivir.
    Gracias, amiga por tu optimismo y la fuerza de tus palabras.

    ResponderEliminar
  6. En efecto, que la poesía surja de la vida. Que la vida surja de las cosas sencillas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Querida Lola espero que te encuentres bien.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. un enorme placer volever a leerte!!!gracias...irremediablemente me fui de face..no es para mi personalidad,prefieron mil veces los blogs! mil veces...menos aún GOOGLE+ lo detesto!!!!circulos cerrados,esto pienso
    un abrazo
    lidia

    ResponderEliminar